Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Valle Desiderata "La aplicación se ha blo..."

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Valle Desiderata "La aplicación se ha blo..."

Notapor Viri » 11 Sep 2011, 21:30

Hola !! Bueno vengo a pedir ayuda y orientación con un problema que logro solucionar y ya no sé que más hacer más que agarrar mis discos de sims y tirarlos a la basura jaja... El problema es el siguiente desde hace unos días no puedo jugar en el barrio Valle Desiderata después de un tiempo jugando,, a veces solo ejecutó el juego entró al barrio 5 minutos jugando y se atasca tengo que salir al escritorio para ver el maldito cartel de "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse bla bla" al darle aceptar se sale automáticamente el juego y no sé por qué sucede esto ya que en los demás barrios puedo jugar horas y sin ningún problema de bloqueo ... He intentando múltiples soluciones y ninguna ha logrado solucionar el problema: ya intente restaurar el barrio, removí descargas, ejecuté el juego sin descargas, bajé los gráficos aunque esto siento que no era necesario ya que mi tarjeta y la memoria de la PC es buena para ejecutar el juego de hecho puedo jugar en los demás barrios con las gráficas al tope y me va excelente pero y sin embargo lo probé, lo último que intenté fue ejecutar el mismo con el modo compatibilidad con win XP ya que mi SO es el Windows 7 y leí en otros post que ese tal vez podría ser el problema logré jugar una hora y después de nuevo el maldito cartel!!! :wall: :wall: De verdad agradecería toda la ayuda que me pudieran comentar, mis juegos son originales y tengo los parches de actualización instalados hasta el Comparten Piso, de antemano muchas gracias por leerme. :mrgreen: :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Problema con Valle Desiderata "La aplicación se ha blo..

Notapor Caffeine » 11 Sep 2011, 21:39

¿Borraste el groups.cache y ese tipo de archivitos regenerables? A veces dan mucha lata.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 11 Sep 2011, 21:42

La verdad es que no sé qué decirte. A mí me pasó algo parecido con el barrio personalizado que uso para mi historia y nunca he sabido con precisión cuál era el problema, aunque puedo deducirlo más o menos. ¿Está tu barrio muy masificado de casas? ¿Es tu ordenador lo suficientemente potente? Te lo digo porque, en mi antiguo ordenador, me pasaba lo que a ti: ocasionalmente se me cerraba el juego con el cartelito que comentas o, peor aún, me daba un pantallazo azul y el ordenador se apagaba. Desde que me compré el nuevo portátil esto no me ha vuelto a suceder (mi S.O. también es W7), por lo que deduzco que debe de tratarse de un tema de rendimiento. Por otro lado, me consta que el hecho de que el barrio esté muy masificado contribuyó al error porque al principio, cuando la cantidad de solares era más razonable, no me daba este problema.

Lamento no poder ayudarte más. :(

Edito: Choque con Caff. #-o
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 11 Sep 2011, 23:23

Si ya intente eso de borrar el cache y no no tengo demasiadas casas solamente están las que trae el barrio por defecto y dos más que yo cree, es muy extraño y por el rendimiento no creo que sea mi PC tiene una buena gráfica y como les comentó solo en este barrio me pasa en los demás puedo jugar por horas sin ningún ´problema con los gráficos al tope, además de jugar Los Sims 3 hasta que se me dé la gana jaja sin ningún tipo de error es solamente en este barrio creo que optaré por borrarlo porque honestamente se me agotan las ideas y no sé de plano como solucionarlo :wall: ... Gracias por contestarme :D
EDITO: Disculpen el doble post pero no me deja eliminarlo #-o
Última edición por Viri el 11 Sep 2011, 23:27, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 11 Sep 2011, 23:24

Si ya intente eso de borrar el cache y no no tengo demasiadas casas solamente están las que trae el barrio por defecto y dos más que yo cree, es muy extraño y por el rendimiento no creo que sea mi PC tiene una buena gráfica y como les comentó solo en este barrio me pasa en los demás puedo jugar por horas sin ningún ´problema con los gráficos al tope, además de jugar Los Sims 3 hasta que se me dé la gana jaja sin ningún tipo de error es solamente en este barrio creo que optaré por borrarlo porque honestamente se me agotan las ideas y no sé de plano como solucionarlo :wall: ... Gracias por contestarme :D
EDITO: Cuando restauré el barrio decidí jugar con una familia del mismo para probar y siempre me tiró el mismo error... :(
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos utiles