Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas Los Sims 2 Apartment Life

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas Los Sims 2 Apartment Life

Notapor MGD » 10 Oct 2011, 01:10

Bueno, la cosa va asi, yo me he comprado Los Sims 2 Apartment Life, y bueno, tengo 2 computadoras, en una tenia muchas descargas que me habian costado encontrar, y entonces instale el LS2AP en la otra computadora y como no queria volver a descargar todo lo pase por pendrive de la computadora a la que instale el LS2AP (No se si me explico bien) y bueno, el problema es.
Cada vez que entro no me aparecen las descargas! (Si, he creado la carpeta downloads) y algunas veces me muestra las geneticas pero pocas de las que me descargue, y desordenadas, y los muebles que descargue no me apareecen! :x
Otra pregunta..
Yo hice 3 familias para una serie y sali de los sims 2 Apartment life, pero luego, cuando volvi a entrar...
No estaban las familias, ni nada de lo que yo habia progresado en el juego..
Alguien sabe como guardar partidas?
Ok, solo eso, espero alguien responda..
Adios!
MGD
Turista
Turista

Género:

Re: Problemas Los Sims 2 Apartment Life

Notapor raine luna » 10 Oct 2011, 14:06

Para tus descargas, sabes si en la otra computadora te salían todas bien? A ver si me explico. Es que puede que algunas de las descargas no te aparezcan porque le falten las meshes, porque como dices que algunas si salen y otras no, puede que las que no sea porque le falte alguna mesh y por eso no las veas. En cuanto a las otras que dices que te salen desordenadas, es normal. Hay creadores que piensan que un pijama también vale para ropa interior incluso deportiva. Ahí la culpa no es de tu juego. Con los objetos de los muebles pasa igual, a lo mejor has mirado en la sección específica de muebles, pero puede que te salga como decoración. Sería conveniente que cada vez que descargues algo compruebes todas las secciones del modo comprar para asegurarte de que está ahí, porque ya te he dicho que hay muebles que están como decoraciones de varios.
En cuanto a lo de guardar, probaste a dar en las opciones del juego y darle al icono de guardar? (es uno en forma de disco creo) Porque si no le diste ahí, entonces normal que no te lo guardara, pero de todas maneras, al salir del juego te pregunta si quieres guardar. Si le diste ahí y no se te guardó entonces puede que haya algún problema un poco más serio... :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor MGD » 10 Oct 2011, 15:38

Pues, bien, si, me andaban TOODAS las descargas en la otra computadora, pero aqui, me sale la genetica, pero muy poca de la que descargue, y bueno, a esa parte no se que le suceden a las descargas...
En cuanto a guardar.... :wall: Jijii, me habia olvidado, perdon #-o
MGD
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 11 Oct 2011, 13:22

En cuanto a las descargas, sabes si tienes las meshes de esas descargas??? Es que como te comenté antes, si no tienes eso es normal que las descargas que tengas no se vean en el juego. Para saberlo, prueba a descargarte un peinado con su correspondiente mesh y pruébalo en el juego a ver si te sale.

P.D: En cuanto a lo de guardar, no pasa nada, hay veces que pasa :mrgreen:

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor MGD » 11 Oct 2011, 23:30

Pues, si, tengo las meshes y todo, en el otro juego TODAS las cosas funcionaban a la perfeccion, pero aqui no :?
MGD
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 12 Oct 2011, 11:30

Supongo que tienes todas las descargas en la carpeta Downloads no? Prueba a ponerlas todas en la otra carpeta, en Savedsims. Si no la tienes créala tú misma. A ver si así te salen las descargas :?

raine luna
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles