Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el Apt Hack

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el Apt Hack

Notapor lilstar89 » 21 Oct 2011, 20:31

Hola! Hacía mucho que no pasaba por aqui, espero que esteis todos bien.

Vereis, instale los sims 2 comparten piso y vi lo de ese mod, pero en la consola de las descargas cuando inicia me da como error y encima hace que mis sims vayas mas lentos. Por otra parte quiero ese mod ¿Que hago?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Problema con el Apt Hack

Notapor Bettylex » 21 Oct 2011, 23:06

En la consola de descargas te lo marca como conflictivo sencillamente porque es un mod. El juego detecta que altera la configuración y te advierte sobre su "potencial peligrosidad", pero no significa que vaya a darte problemas. A mí, personalmente, siempre me ha ido de maravilla, así que no sé qué decirte... ¿Instalaste algo más junto al Apt Hack?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lilstar89 » 21 Oct 2011, 23:53

Bettylex escribió:En la consola de descargas te lo marca como conflictivo sencillamente porque es un mod. El juego detecta que altera la configuración y te advierte sobre su "potencial peligrosidad", pero no significa que vaya a darte problemas. A mí, personalmente, siempre me ha ido de maravilla, así que no sé qué decirte... ¿Instalaste algo más junto al Apt Hack?

Si pero todo objetos y ropa, la cosa es que puse tambien el inseminator y no me dió error.
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 22 Oct 2011, 01:45

¿Fueron muchas las descargas que introdujiste? ¿Has hecho la prueba de quitar el Apt Hack y te funciona mejor el juego? Es que no me explico que te lo ralentice tanto, es un mod mucho más "ligero" que el Insimenator, por ejemplo, y a mí no me ha dado ningún problema. Yo me decantaría más por que es la cantidad de descargas que has metido la que está provocando el ralentizamiento del juego. Aunque también es posible que haya algún otro mod que esté entrando en conflicto con él. ¿Tienes más mods instalados, aparte del Insimenator?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lilstar89 » 22 Oct 2011, 02:20

Bettylex escribió:¿Fueron muchas las descargas que introdujiste? ¿Has hecho la prueba de quitar el Apt Hack y te funciona mejor el juego? Es que no me explico que te lo ralentice tanto, es un mod mucho más "ligero" que el Insimenator, por ejemplo, y a mí no me ha dado ningún problema. Yo me decantaría más por que es la cantidad de descargas que has metido la que está provocando el ralentizamiento del juego. Aunque también es posible que haya algún otro mod que esté entrando en conflicto con él. ¿Tienes más mods instalados, aparte del Insimenator?

Que yo recuerde no tengo más mods, quizás es por las cajas de poses ¿puede ser? de echo tenia un mod que era para que los embarazos duraran más, cuando lo tenía ralentizaba el juego, entonces lo quité y iba un poco más rapido que sin el.
Tendría que hacer limpieza, pero tengo tantas descargas que me da mucha pereza jajaja. Así que no sé...
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor lilstar89 » 03 Nov 2011, 13:08

Jo nadie pueed ayudarme :(
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 03 Nov 2011, 14:12

Qué es lo que te pasa Lilstar? Porque creo que dijiste que necesitabas hacer limpieza de las descargas y que así te iria más rápido el juego... :? Si tienes alguna duda más, siempre puedes consultarla :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor lilstar89 » 05 Nov 2011, 14:42

Ah no creia que alguien me ayudaría a saber porque me sale como erroneo el mod ese. Estuve borrando descargas, pero son demasiadas jeje
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 06 Nov 2011, 16:54

Bueno, puede que el mod ese que comentas te dé errores porque puede tener ya mucho tiempo y el autor no lo haya actualizado. Ésa suelen ser una de las causas por las que un mod no funcione de manera adecuada :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor lilstar89 » 09 Nov 2011, 20:39

Ah bien, gracias :) ya podeis cerrar el tema si quereis, gracias por todo
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual