Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mi sim no despierta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: mi sim no despierta

Notapor Bettylex » 23 Ene 2012, 12:56

Darkgeek escribió:PD: mientras los sims estan "muertos" se puede guardar la partida? se restauran?

Nops. Mientras se están muriendo, se bloquean los modos comprar y construir. Y, si grabas la partida durante o después de la muerte del sim, cuando la cargues el sim se estará muriendo o estará ya muerto. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Courtney444 » 07 Feb 2012, 22:52

no creas que si guardas la partida tus sims reviven...recomendable (si TODA TU FAMILIA ESTA MUERA) no guardar partida y volvera todo a la normalidad (me refiero que los sims siguen vivos)
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Courtney444
Turista
Turista

Notapor Darkgeek » 20 Mar 2012, 19:54

Noo, en mi caso, despues de jugar con varias familias, descubri que me pasa con los Picaso, Mateo y Jesica, estan durmiendo y de repente no se levantan, ahora estan como que si vivieran, pero estan en la cama y no se pueden mover.

Menos mal que tengo una hija adolecente en la que puedo seguir, pero no le puedo proponer traslado a Claudia Lopez, :) ya es amiga de toda la flia, hay algo para eliminar a los viejos picasso como algún truco resetSim o los dejo morir?
Darkgeek
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor MaryLoveless » 21 Mar 2012, 20:22

a veces tienes un objeto al lado de la cama de tu Sim, y este no puede bajarse, por lo tanto, sigue durmiendo... quizás ese sea el problema...
MaryLoveless
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Darkgeek » 22 Mar 2012, 07:57

No, no hay nada junto a la Cama, es doble plaza y tiene los dos lados libres, siempre me paso con los Picasso, ahora que estan viejos, dejare que se los lleve la Parca, espero que ahi se muevan sino no se...
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 09:00

¿Has probado a eliminarlos usando el truco moveobjects on? En teoría, si sales al barrio guardando la partida y luego vuelves a entrar, deberían reaparecer en la puerta de la casa. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Darkgeek » 22 Mar 2012, 19:29

Hola bettylex, si con ese truco pude moverlos fuera de la cama y se pararon, inmediatamente se murieron los dos de enfermedad, bueno después de mucho tiempo sin hacer nada tenia que pasar, espero que no me suceda mas con otro, como hago para proponerle traslado a la mucama, puedo ir a la universidad y dejar la casa sola?
Darkgeek
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles