Hola.
Tengo un grave problema y me gustaría mucho que me pudieran ayudar cuanto antes.
Esta tarde he ido a la tienda, donde encargué la expansión de ''comparten piso''. La compré, llegué a mi casa, encendí el portátil y mientras andaba instalándola, al llegar al 96% (siempre se para en esa cifra) me sale el siguiente mensaje:
''Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero 'D:/TSBin/Sim2EP8.exe'' del medio.
¿Quiéres reintentar la copia del fichero o cancelar la instalación?
Seguido de eso, me sale una alerta de mi antivirus, diciéndome que ha encontrado una amenaza en el archivo de dicha expansión, que está infectado.
No lo entiendo de verdad. El juego es original, de la tienda, con su plástico y todo y me sale todo esto.
Por favor, ayúdenme porque no entiendo que debo hacer, nunca tuve problemas con las demás expansiones y todo lo que tengo es original.
Tanto los Megaluxe, Universitarios, Shopping colection, mascotas, ylce y finalmente bon voyage, hasta esta de ahora, que me ha surgido este problema.
De nuevo, pido por favor a ver si me pueden ayudar en dicho problema.
Gracias.