Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en la instalación de ''Comparten Piso''

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en la instalación de ''Comparten Piso''

Notapor Odan-Urr » 16 Mar 2012, 20:51

Hola.
Tengo un grave problema y me gustaría mucho que me pudieran ayudar cuanto antes.
Esta tarde he ido a la tienda, donde encargué la expansión de ''comparten piso''. La compré, llegué a mi casa, encendí el portátil y mientras andaba instalándola, al llegar al 96% (siempre se para en esa cifra) me sale el siguiente mensaje:

''Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero 'D:/TSBin/Sim2EP8.exe'' del medio.
¿Quiéres reintentar la copia del fichero o cancelar la instalación?

Seguido de eso, me sale una alerta de mi antivirus, diciéndome que ha encontrado una amenaza en el archivo de dicha expansión, que está infectado.
No lo entiendo de verdad. El juego es original, de la tienda, con su plástico y todo y me sale todo esto.
Por favor, ayúdenme porque no entiendo que debo hacer, nunca tuve problemas con las demás expansiones y todo lo que tengo es original.
Tanto los Megaluxe, Universitarios, Shopping colection, mascotas, ylce y finalmente bon voyage, hasta esta de ahora, que me ha surgido este problema.
De nuevo, pido por favor a ver si me pueden ayudar en dicho problema.
Gracias.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Re: Problema en la instalación de ''Comparten Piso''

Notapor jlsenit » 17 Mar 2012, 12:54

Has probado a instalarlo desactivando el antivirus?
jlsenit
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Odan-Urr » 22 Mar 2012, 00:07

Hola.
Primeramente gracias jlsenit, me funcionó lo de desactivar el anti virus pero...

Conseguí instalar correctamente la expansión, al cabo de dos o tres días misteriosamente cuando fui a jugar, toda la historia y todo lo que tenía en los demás barrios se borró al completo menos Cala Belladona. Me llevé un gran chasco pero bueno... seguí adelante.
Ahora hoy, después de lo sucedido hace unos días, vuelvo a entrar para jugar y cuando le doy me sale un mensaje que me dice:
Error, no se ha instalado correctamente Comparten Piso, vuelva a instalarlo.

De verdad, es la primera vez que me suceden cosas de estas, no entiendo nada xD.
A ver si me pueden ayudar, por favor.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor MaryLoveless » 22 Mar 2012, 01:12

Alguien sabe por qué cuando trato de entrar a un solar, mudar una familia, incluso modificar un solar deshabitado, el juego se cierra?? También tengo Comparten Piso.
MaryLoveless
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 03:59

¿Has probado a arrancar el juego sin descargas? Es posible que alguna de ellas esté causando el problema. Haz la prueba y, si ves que sin las descargas funciona, tendrás que localizar la conflictiva. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Odan-Urr » 22 Mar 2012, 07:12

Uhm, pues Bettylex, yo no tengo descargas... así que no sé que podrá ser :cry:
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 07:19

Mi consejo es que desinstales la expansión Comparten Piso. Después limpia registros y temporales con un programa tipo CCleaner y después lo vuelves a instalar con el antivirus desactivado. Todavía con el antivirus desactivado, ejecuta el juego hasta que entres en el menú principal (donde aparecen los barrios). Una vez hecho, ya podrás activar el antivirus.

No es que esté 100% segura, pero yo diría que tu juego no ha generado bien los archivos que se crean al ejecutarlo la primera vez: barrios, carpetas de colecciones, etc. Y deduzco que será porque el antivirus está interfiriendo. Haz lo que te digo y luego nos cuentas si te pasa lo mismo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles