Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿como puedo cambiar las pieles de las familias originales?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿como puedo cambiar las pieles de las familias originales?

Notapor anapahoe » 12 Sep 2006, 02:00

Pes eso, las pieles de las familias que ya están en el juego cuando lo instalas (gentil, soñador, lápida...) son nsosas de todo, ni tienen atributos sexuales, ni el más minimo realismo. existen pieles por ahi (creadas por usuarios) que amen de los atributos contienen sombras y matices en las texturas que las hacen m´as originales.

Pienso que lo mas facil sería cambiar las texturas de las pieles por defecto por texturas creadas. pero no se ni como puedo hacer siquiera eso.
Agradeceria vuestra ayuda. Gracias.

PD. He probado con simpe y no funciona con la cirujia.
anapahoe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 12 Sep 2006, 08:08

Puedes bajarte pieles personalizadas que sustituyen a las que trae el juego, igual que ojos. Yo me bajé pieles de ese tipo hace mucho tiempo. Creo que he visto algunas en modthesims. Haces lo mismo que con cualquier otra descarga, las pones en Downloads y ya está, cuando inicies el juego tus sims saldrán con las nuevas pieles.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 13 Sep 2006, 21:27

Ya pero no se pueden cambiar las pieles, simplemente cuando vayas a crear un nuevo sim es cuando te aperecen las nuevas pieles, que son skins, yo siempre pongo, una vez quise cambiar, pero claro no puedo, solo en el creador de familias, asi que no se que quisiste decir con que los sims saldrán con las nuevas pieles, como si tus sims antiguos tuviesen de repente otro color de piel solo porque lo metas en downloads :?
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor idoia » 13 Sep 2006, 23:03

Aquí te dejo un ejemplo de lo que quiero decir. Son 4 pieles que sustituyen a las pieles originales que trae el juego. Cuando las pongas en Downloads y entres en el juego, verás que las pieles que te aparecen están dónde antes estaban las del juego, y no en el apartado de pieles personalizadas.
Y cuando juegues con los sims verás que hasta los Lápida tienen una de ésas pieles. La que ahora les corresponda.
También hay colores de ojos, pero eso te dejo que lo búsques tú. Palabra clave que hay que buscar "defaults".
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 11:24

Ok gracias por la informacióm ,a ver si encuentro algo porque no se me ven las imagenes de mod the sims >.< y asi no se que son, yo ya he tenido skintones y me gustaban y eso lo malo es quye mis sims al tener hijos los hijos eran normales y no se porque los ojos tambien los tenian normales, una vez hice una prueba con mis sims para ver si el hijo que tenian salia con los ojos personalizados y la piel y si que salio así ,pero luego con la familia que usaba no >.<
Y al decir que tambien hay color de ojos te refieres a las lentes de contacto? porque ya tengo y algunas que digamos no son muy realistas xD,
Bueno gracias y ya buscaré
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 14 Sep 2006, 11:57

No, me refiero a ojos que sustituyen a los que trae el juego (igual que las pieles que te he puesto arriba). Aquí tienes la imagen de las pieles.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 14 Sep 2006, 12:15

Aquí tienes un ejemplo de ojos que sustituyen a los que trae el juego. Dentro del juego verás que dónde antes aparecían los ojos por defecto, ahora aparecerán éstos.
[center]Imagen[/center]
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 15:19

Pues no entiendo, porque yo recuerdo haberme descargado esos skintones ,que recuerdo los nombres que lo bajé en modthesims y creo que ni siquiera me salieron, y muchos menos sustituyeron, y los que si me han salido me salen en pieles personalizadas y ya está, pero no sé, probraré si el ordenador me lo permite, gracias
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 14 Sep 2006, 18:16

Ésta que te he puesto es la versión que han hecho para sustituir a las del juego, existen las mismas pieles también en la otra versión.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 21:02

Ok, pUES A ver si las encuentro, Gracias
HiKaRu
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles