Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[SOLUCIONADO]Ayuda, el bebé me sale con la cara rara O.O!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[SOLUCIONADO]Ayuda, el bebé me sale con la cara rara O.O!

Notapor xRanx » 22 Abr 2012, 13:28

Hola, soy nueva en el foro y he estado mirando los post sobre problemas con bebés.Como no he encontrado por ningún lado mi problema,lo expongo:

Resulta que el insiminator hace un tiempo en una familia me salían bebés raros,con la textura como si hubiera un error y tuviera un bebé en la cara y un ojo de más.

Luego de instalar otra expansión creo que no me dio más problemas y me salían hijos normales teniéndolos con el ñiqui ñiqui y acelerando el embarazo rápidamente.

Pues resulta que hace dos o tres días que instalé el ''sims 2 y sus hobbies'' y una mujer tuvo un hijo así,por lo que decidí probar haciendo ñiqui ñiqui y esperando dias naturales del juego pero me salió igual de feo.Por lo que estuve ojeando por internet y nada.

Mi única esperanza es si os ha pasado y podais decirme qué es lo que le ocurre al juego.Sospecho que puede ser algún error de la expansión,pero instalé un parche de actualización de hobbies y no se solucionó.Lo bueno es que cuando crecen a infantes están normales,solo cuando son bebés.Sin embargo pongo al bebé recién nacido para cambiarle de ''aspecto'' y me sale que en el espejo es un bebé normal y muy bonito. aquí dejo una foto para que os hagais una idea
Adjuntos
snapshot_5c9ad61c_bc9f8757.jpg
snapshot_5c9ad61c_bc9f8757.jpg (32.81 KiB) Visto 4981 veces
Última edición por xRanx el 26 Abr 2012, 20:37, editado 1 vez en total
xRanx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda, el bebé me sale con la cara rara O.O!

Notapor Viri » 22 Abr 2012, 15:45

¿Tienes instalado descargas al juego?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xRanx » 22 Abr 2012, 15:47

Viri escribió:¿Tienes instalado descargas al juego?

claro, pero nunca me han dado problemas
xRanx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ManuZep » 22 Abr 2012, 15:57

Es un problema de pieles personalizadas. El creador de la piel usó una versión antigua del Taller del Cuerpo de Los Sims 2, y parece que para eliminar este problema necesitas otras pieles.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xRanx » 22 Abr 2012, 16:31

MannyR_ escribió:Es un problema de pieles personalizadas. El creador de la piel usó una versión antigua del Taller del Cuerpo de Los Sims 2, y parece que para eliminar este problema necesitas otras pieles.

es decir?? que es lo que debo hacer porque lo siento no entiendo ni jota
xRanx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ManuZep » 22 Abr 2012, 17:20

En otras palabras, tienes una piel personalizada corrupta. Debes eliminarla de tus descargas, y si quieres tener otras pieles personalizadas, descarga una actualizada para que no persista el error.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor LaiaGr » 22 Abr 2012, 17:38

¿De qué fecha data la última actualización del Taller del cuerpo?. Lo pregunto porque así, xRanx, podrías averiguar más fácilmente qué pieles de contenido personalizado son anteriores a dicha actualización y así poder ir comprobando poco a poco cuál puede ser la que te dé problemas.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xRanx » 22 Abr 2012, 23:46

MannyR_ escribió:En otras palabras, tienes una piel personalizada corrupta. Debes eliminarla de tus descargas, y si quieres tener otras pieles personalizadas, descarga una actualizada para que no persista el error.

la cosa es que en este caso para mis sims no usé pieles externas,para sus padres elegí las pieles originales del juego.Por lo tanto,no creo que la genética de sus padres afecte al nene en cuestión (y a todos,porque he probado en otros barrios :/ )

LaiaGr escribió:¿De qué fecha data la última actualización del Taller del cuerpo?. Lo pregunto porque así, xRanx, podrías averiguar más fácilmente qué pieles de contenido personalizado son anteriores a dicha actualización y así poder ir comprobando poco a poco cuál puede ser la que te dé problemas.

Verás si con el taller de cuerpos te refieres a la última expansión que instalé..fue la semana pasada.
No he metido más descargas desde hace bufff muchos meses...sobretodo pieles,no he metido pieles desde hace la tira.Por lo que no sé si ése es el problema :/

gracias a ambos por contestarme :)

RE EDITADO:
Ya lo he solucionado: me he comprado los sims2 comparten piso y lo he instalado.Todo perfecto,ya me salen bien los bebés
xRanx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles