Hola, soy nueva en el foro y he estado mirando los post sobre problemas con bebés.Como no he encontrado por ningún lado mi problema,lo expongo:
Resulta que el insiminator hace un tiempo en una familia me salían bebés raros,con la textura como si hubiera un error y tuviera un bebé en la cara y un ojo de más.
Luego de instalar otra expansión creo que no me dio más problemas y me salían hijos normales teniéndolos con el ñiqui ñiqui y acelerando el embarazo rápidamente.
Pues resulta que hace dos o tres días que instalé el ''sims 2 y sus hobbies'' y una mujer tuvo un hijo así,por lo que decidí probar haciendo ñiqui ñiqui y esperando dias naturales del juego pero me salió igual de feo.Por lo que estuve ojeando por internet y nada.
Mi única esperanza es si os ha pasado y podais decirme qué es lo que le ocurre al juego.Sospecho que puede ser algún error de la expansión,pero instalé un parche de actualización de hobbies y no se solucionó.Lo bueno es que cuando crecen a infantes están normales,solo cuando son bebés.Sin embargo pongo al bebé recién nacido para cambiarle de ''aspecto'' y me sale que en el espejo es un bebé normal y muy bonito. aquí dejo una foto para que os hagais una idea