Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solar Oculto en Cala de Belladona

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solar Oculto en Cala de Belladona

Notapor Flichi Huelva » 30 Jun 2012, 21:27

Hola a todos, soy nuevo en este foro y fan antiguo de Los Sims 2.
Me gustaría haceros una pregunta con la esperanza de que alguien pueda responderme. He descubierto usando el modo de cámara libre una zona en el barrio "Cala de Belladonna" en la que hay un tramo de carretera para poner solares de playa. Es un lugar en el que es imposible acceder con la cámara normal, y desde el modo de cámara libre es imposible acceder al cajón de solares y casas. ¿Cómo puedo hacerlo? :(
Flichi Huelva
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Solar Oculto en Cala de Belladona

Notapor Laurabcn » 01 Jul 2012, 12:47

Se me ocurre que jugando con un camera mod puedas llegar a esa parte del terreno. Es básicamente un archivo que sustituye a uno del juego (debes hacer una copia de seguridad primero) y que hace que la cámara de la vista del barrio tenga más alcance. Yo personalmente estoy usando éste, pero hay muchos más.
Si te interesa tendrás que bajarte el archivo, descomprimirlo y buscar dentro el archivo NeighborhoodCamera, que es el contiene la cámara de vista del barrio. (Hay otros pero esos son para cosas como la cámara del CAS o del modo vivir, que para esto en concreto no hacen falta. :wink: )
Se instalan en el directorio Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Cameras\ (Si tienes ahí instalado el juego, claro.) Simplemente haces una copia de seguridad del archivo original (tendrá el mismo nombre que el descargado) y luego lo sustituyes. Parece un poco complicado, pero la verdad es que es un momento. Todo esto viene a que no creo que se pueda hacer de manera "legal", claro.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Solar Oculto en Cala de Belladona

Notapor Flichi Huelva » 05 Jul 2012, 12:52

Lo he probado Laura, y ha resultado, ya tengo los solares "en su sitio", jejeje. Muchísimas gracias por la información. Un saludo desde Huelva.
Flichi Huelva
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles