Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda

Notapor Majos » 22 Sep 2006, 23:58

Hola a todos, soy nueva en el foro y espero que me podáis ayudar... Acabo de formatear mi ordenador y he vuelto a instalar los Sims 2 con todas sus expansiones y accesorios. Lo que he hecho para no perder las partidas guardadas y todo lo que me he ido bajando ha sido sustituir la carpeta de EA Games que hay en Mis Documentos por la que tenía antes... y cuando he entrado en el juego para empezar a jugar....van y se me mueren todos los sims que tenía en la casa!! :cry:
Al intentar crear otra familia me ha pasado lo mismo...nada mas entrar...ZAS!, la parca. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puedo hacer para solucionarlo, porque así no puedo jugar...

gracias
Majos
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor idoia » 23 Sep 2006, 20:35

Prueba ha sustituir sólo las carpetas Neigborhoods y Downloads, dejando el resto como queda cuando está recien instalado el juego. Si tienes casas en el catálogo que quieras conservar sustituye también LogCatalog.
Hazlo después de haber jugado con el barrio recién instalado, de forma que se te instalen en el barrio cada una de las expansiones (universidad, centro ciudad, y barrio de negocios).
Cuando he tenido algún problema gordo lo he arreglado así. Prueba a ver si en tu caso también se arregla.
Suerte.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Majos » 23 Sep 2006, 23:55

FUNCIONA!! Muchísimas gracias por tu ayuda, espero poder ayudar yo también en alguna ocasión :P
Majos
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles