Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas en casa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas en casa

Notapor Matt » 21 Sep 2006, 00:36

Hola , buenas noches . Bueno.. el caso esque hace tiempo que estoy jugando con una familia que cree , la familia consta de 2 adultos , ( hombre y mujer ) que son pareja y un adolescente que es el hijo . El adolescente trajo en un Dodge Challenger RT de 1970 a un amigo del colegio .. el caso esque quise hacerlos muy amigos pero .. no queria llegar a que se enamorasen jaja . Estaban hablando cuando derrepente salio un corazon y.. son los dos chicos y eso no me va . No se besaron ni nada de eso , es solo que cuando miro las amistades del sim sale la carita de amigos y al lado el corazon. Nose si es porque subi la amistad de golpe , hize un 80 % de amistad en un dia y alomejor es por eso que salian los corazones . Nose.. si me pudiesen ayudar aunque sea algo minimo , se que es un poco ridiculo pero es mi sim :wall: [-(

Gracias

Matt,
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 21 Sep 2006, 02:17

Puedes hacer desaparecer el estado de enamorados. Para ello te recomiendo lo más répido, que uses el inseminator.
Te lo puedes descargar en español desde aquí:
http://www.insimenator.net/showthread.php?t=2931
Sirve para muchas cosas, incluidas editar las amistades, amores y demás.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 21 Sep 2006, 08:41

No hay ningun modo mas facil ? , gracias por la sujerencia de todas formas :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 21 Sep 2006, 10:27

He descargado el InSimenator , he puesto el laboratorio ese en la casa , pero nose como modificar las relaciones , ¿ alguna ayuda ?
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 21 Sep 2006, 12:56

La putada es que ya no me acuerdo de las funciones exactas del inseminator :wall: A ver si se pasa por aquí alguien que lo sepa bien y lo explica un poquillo.
Tambien puedes probar a que se enamore de una sim delante de su amigo, para que sienta celos, se cabree con él y el corazón desaparezca. Lo malo es que la mejor amistad tambien se borra a causa del enfado, pero la puedes recuperar otra vez.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Sep 2006, 13:37

Pues básicamente picas en el suelo y le das ha "Clonar modificador de..." y a "Relaciones rápidas" y te saldrá un corazón, clicas en él y le das a la opción que quieres. No te confundas de corazón porque hay otro que se llama "Relaciones" y es distinto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Matt » 21 Sep 2006, 15:51

ok , muchas gracias a todos , probare lo que me habeis dicho.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor SWAY » 23 Sep 2006, 01:16

yo no uso el inseminator este como se llame porq no me acabo d fiar y ademas esta en ingles y no se que toko y mil historias el caso es que no lo uso, lo unico q ago yo es q me pille poniendole los cuernos (con que te pille besando a otro/otra vale, no ace falta ñiki ñiki ni bestialidades), asi el otro se enfada y se desenamoran lso 2, o a lomejor solo el cornudo, pero cuando el q le a puesto los cuernos kiera ablar o lo q sea con el cornudo,el cornudo estara enfadado y pasara d el o ablara mal o pegara y se acabara desenamorando , costara volver a acerlos amigos pero es la unica forma q conozco ,sin descargar nada, d q se desenamoren
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Bel » 25 Sep 2006, 00:12

Si no lo q podrias hacer es q disminuyan su amistad, poniendo q irritarr , discutir y blabla ... hasta q se desenamoren :)
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor Alberto » 25 Sep 2006, 14:28

el inseminator lo esta en español en la misma web XDDD
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano