por Shaoran-X » 29 Sep 2006, 07:59
Tengo una duda que me gustaria que alguien me la aclarase y si es posible me diese alguna ayuda porque la verdad que me gusta bastante el Sims 2 y quiero jugarlo libre y rapidamente como hacia con el uno (con el cual los requerimientos me sobraban)
Veran segun observe los requerimientos para sims 2 son:
Windows 98, Me, 2000 y XP
256 MB de ram
800 Mhz
32 Mb vga t&l
3,5 gb libres en el disco
No se si son requerimientos minimos o maximos...
pero yo tengo lo siguiente:
Windows XP
Pentium 4 intel 3.2 ghz
1 gb de ram
placa Radeon 9600 XT 128 mb
rigido serial data 180 Gb de los cuales tengo por lo menos 3 gb libres (ese es el rigido D: ) y tengo un rigido de 80 gb (C: ) con por lo menos 20 gb libres.
Por lo que veo mi maquina alcanza y sobra O.o, y sin embargo el sims esta demasiado tiempo cargando -___-", demasiado tiempo para guardar, demasiado tiempo para entrar en una casa y para colmo debo bajarle todos los detalles al minimo para que me ande considerablemente bien (porque aun asi se traba bastante) en una casa con mas de un piso, con algunas cuantas cosas dentro y con solo dos personas viviendo en ella. _-_
Estaba pensando en si era porque la tarjeta de video que tengo no soporta el T&L (transform and Light) lo cual me extrañaria, pero como no estoy seguro quizas pueda ser eso. De ser eso que necesitaria para lograr compensar la falta de el T&L, o que placa me serviria (me habian dicho que esta que tengo soportaba la mayoria de los juegos que yo queria usar)
En verdad estaria muy agradecido si me pudieran ayudar con este asunto ^^
PD: En esta maquina me pone toda la resolucion y los detalles al maximo por defecto, mientras que en la otra maquina que cumple con los requisitos pero muy ajustadamente, me pone todo en el minimo O.o y sin embargo a veces me da la impresion de andar mas rapido en esa que en la otra maquina todo poderosa.
PD2: Me gustaria saber si puedo descargar la expansion Universitarios de algun sitio por descarga directa ^^ gracias