Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

diretx 0.9

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

diretx 0.9

Notapor sam'm » 02 Oct 2006, 17:58

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Alguien me puede decir como conseguirel diretx 0.9!! me voy a volevr loca si sigue sin dejarme jugar:wall: [/font]
sam'm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mfuegar » 02 Oct 2006, 19:42

La última versión de directx es la 9.0 c, solo tienes que ir al buscador de internet que tengas, por ejemplo el Google y buscar "directx". te saldrán entradas para descargarla gratuitamente, si no puedes ponme tu email y te lo mando.
Saludos.
mfuegar
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 02 Oct 2006, 22:21

De todas formas siempre los últimos juegos traen las últimas versiones de directX. Y los sims2 no son una excepción. Dentro del CD del juego viene una carpeta donde está el directX para instalar.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Mordaz » 03 Oct 2006, 14:12

Si en el CD de los Sims 2 viene el DirectX pero yo creo que a lo que ella se refiere es a que no le van los Sims 2 porque no le instala el DirectX de los Sims 2 ¿me confundo ``Sam´m´´?
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Notapor sam'm » 03 Oct 2006, 15:36

Creo que no te confundes, veras, es que yo antes tenia el "windows xp home edition" y podia jugar a los Sims 2 (que son los que tengo) perfectamente, pero tuve un problema con el ordena y me instalaron la version xp profesional y ucnado he intentado jugar a los isms me a salido una ventanita diciendome que no puedo jugar porque necesito el diretx...asi que loque no entiendo es porque me dejaba antes y ahora no. Tambien he intentado bajarme el diretx pero no ha servido...
sam'm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mordaz » 03 Oct 2006, 20:05

pero es muy raro que teniendo el ``Windows XP Home Editión´´ te funcionara y ahora no reniendo el profesional es lo que no consiguo explicarme ¿que te paso exactamente en el ordenador para que tuvieran que pasarte del Home Edition al Profesional?:-k :-k :-k :-k :-k
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles