Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las profesiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las profesiones

Notapor Myers » 05 Mar 2012, 18:27

Hola! :3
verán ; mi problema es que , cuando mis sims van al trabajo al volver no solo no ganan dinero si no que PIERDEN. Estoy bastante desesperado por saber que pasa ya que es muy molesto ascender y perder dinero ._.
para que os hagáis una idea , cuando mis sims vuelven de trabajar sale el siguiente mensaje; :nombre del sim: a vuelto del trabajo y a ganado -30.000 simoleones (no se si será exactamente así, pero algo parecido)
os agradecería mucho que me respondierais :B
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema con las profesiones

Notapor Bettylex » 05 Mar 2012, 22:23

Ohm... qué raro. :-k ¿Utilizas carreras personalizadas o las del juego? ¿Tienes mods instalados o descargas que puedan interferir en esto? Prueba a jugar sin descargas y comprueba si sigue sucediendo sin ellas, así descartaremos posibilidades. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Myers » 06 Mar 2012, 00:54

utilizo carreras del juego ; tengo descargas, pero le quite todos los mods (menos el inseminator) y aun así me pasaba u.u sin descargas me funciona perfectamente . También e instalado todos los parches y mi juego es original , de verdad que no se que le puede pasar :roll:
creo que soy el primero al que le sucede esto XD
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Román » 06 Mar 2012, 01:40

Quedate tranquilo, no eres el primero, son tipicos problemas de descargas, el insimenator no es porque es el mod mas seguro que hay, ¿que otras descargas tienes?, te recomiedo que intentes colocar de a una para ver cual es la que causa el conflicto, aunque creo que debe ser otro mod que tienes, porque por lo general los objetos y ropa no causan esos problemas. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Myers » 06 Mar 2012, 18:54

hmm yo creo que debe de ser algún problema con Comparten piso ya que no me salen ningunas de las acciones que vienen con esa expansión y no me deja jugar en apartamentos (ya que los sims se ponen a crecer como locos aunque no les haya llegado la hora)
yo ahora juego con el disco de mansiones y jardines , y tengo todos los parches instalados, ustedes que opinan?
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Estefi » 20 Abr 2012, 23:06

Bien, a mi antes también me paso y empece a perder muxo dinero , no problem motherlode y listo!! recuperaras 50000 €. Si te molesta muxo esto prueba a mudarte de casa.... pero es muu RARO...
Estefi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 24 Abr 2012, 20:49

Este problema ya lo conocía, quiero decir... No es tan raro, fue relativamente frecuente en un momento dado, pero como ese momento tuvo lugar hace años, pues ya no me acuerdo de cuál era el motivo :mrgreen: Si los parches están puestos, lo siguiente que yo comprobaría es que todos los mods estén correctamente actualizados.

el insimenator no es porque es el mod mas seguro que hay

Por seguro que sea, si se tiene puesta una versión inferior a la última expansión, dará problemas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xDarkSoul » 01 May 2012, 00:10

Si dices que sin las descargas te funciona perfectamente, entonces debe ser algun mod o descarga que este mal y afecte el funcionamiento del juego. Usas sims2pack clean installer? asi pruebas para que te diga si hay alguna descarga rota en la carpeta.
xDarkSoul
Turista
Turista

Notapor Paul_q_f » 20 May 2012, 19:26

Yo tengo un problema parecido, mis sims no quieren ir a el trabajo, creo que se alteraron porque usé muchos trucos D:
Mis sims los he puesto felices al máximo, con todo lo positivo, les subí las aspiraciones, etc y no quieren ir D:<
Pd: Soy Nuevo en Capital Sims :D
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 20 May 2012, 19:34

Hola Paul, bienvenidísimo a Capital Sims. :D Cuando dices que no quieren ir al trabajo, ¿a qué te refieres? ¿A que no viene el coche compartido o a que sí viene pero tus sims no quieren subirse a él? ¿Tienes descargas instaladas? Si es así, ¿de qué tipo? También interesa saber desde cuándo te pasa esto. ¿Fue después de instalar alguna descarga o de hacer algo concreto, o empezó a pasarte sin más?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Myers » 30 Ago 2012, 23:01

cuánto tiempo hacía que no me pasaba por este post D: me alegra que haya seguido habiendo mensajes :3 y quiero decir, que SIGO teniendo el problema :|
@Caffeine pues ahora que lo dices, creo que me instalé unos parches de una revista de los sims antigua o algo así; dices que el problema ya surgió en otra ocasión, hay algún post dónde se comentó en su momento o algo?
@xDarkSoul sí, uso ese programa, y de hecho , hice eso mismo que dijiste hace tiempo , pero nada, no hay manera :cry:

espero que se pueda solucionar! de vez en cuando me entran ganas de jugar a los sims2 y me sale este problema #-o
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Caffeine » 08 Sep 2012, 11:55

No era en este foro (vamos, no sé si aquí surgiría el tema en el pasado, pero en la época de la que hablo yo no estaba aquí, fue hace mucho). Lo que yo haría:

1. Instalar los parches oficiales. Los parches son gratis y pueden descargarse de la página oficial de LS2 sin ningún problema; a no ser que no funcione la página no veo motivo para buscar los parches en otros lugares.

2. Comprobar que todos los mods están actualizados. De hecho, para estar 100% segura yo directamente quitaría los "viejos" y me volvería a descargar de nuevo los mods uno por uno.

3. Comprobar que no hay conflictos entre mods utilizando el HCDU (Sims 2 Hack Conflict Detection Utility) que puedes encontrar aquí: http://www.simwardrobe.com/
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles