Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

buzon rojo!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

buzon rojo!!

Notapor chikkkapantss » 08 Sep 2012, 23:07

Hola,bueno,me pasó mil veces pero esta vez reinstalé el juego e instalé nuevas casas y me apareció esto !! el maldito buzon de correo rojo o de colores que no me permite pagar todas las facturas directamente y que reemplaza a el buzon grande de los apartamentos,con el pack clean installer borré todos los objetos pero sigue allí..que hago?

Imagen
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: buzon rojo!!

Notapor Hestor » 09 Sep 2012, 11:12

A mí me paso una vez algo parecido y fue porque al instalar una casa personalizada se me coló un archivo que reemplazaba los buzones de todo el juego. Mi consejo es que primero pruebes a jugar sin contenido personalizado a ver si el problema de soluciona (quítalo todo de la carpeta de descargas y guárdalo fuera de la carpeta EA games de tus documentos por si acaso). Si los buzones vuelven a la normalidad, entonces lo mejor va a ser que busques en tu carpeta de descargas archivos que contengan la palabra mailbox en su nombre, a ver si retirándolos se va el problema (esto fue lo que me funcionó a mí, era un buzón del estilo de Silent Hill). Si no aparece nada o no se soluciona, entonces la última solución es la del 50/50 o método binario, es decir ir probando el contenido personalizado por mitades, comprobando cuándo aparece el problema y dividiéndolas en dos partes más pequeñas hasta que des con el archivo problemático. En este enlace, concretamente en el punto tres, lo tienes mejor explicado.
Espero haberte ayudado.
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles