Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con un truco!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con un truco!

Notapor Karen_91 » 28 Sep 2006, 03:30

Bueno la cosa esque mi sim dio a luz 2 hijos una mujer y un hombre y estan recien nacidos...no tienen ni una hora de haber vivido xq kiero saber como puedo hacer para cambiar sus rasgos: OJOS, pelo (aunke no tengan XD), etc. He usado un truco de face....y no m acuerdo q mas ON...pero no pasa nada! nose como hacer para que los bebes se cambien de cara...como puedo hacer?...xseakaso aun no los puedo utilizar,osea solo lo pueden cargar pero aun no los puedo usar
Karen_91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bel » 29 Sep 2006, 02:28

Disculpa Karen pero no entendi muy bien lo q quisiste decir, y pregunto: lo q has querido decir es q hiciste el trucho para q el bebe no salga parecido a sus padres, pero cuando la cara del bebe nunca cambia ? / emm, xq si es asi las caras d los bebes son siempre las mismas :S , lo unico q cambia es color de piel, ojos y pelo ..... Luego me explicas mejor asi entiendo bien :mrgreen: y veo si puedo ayudarte si??
...
Bel
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Bel » 29 Sep 2006, 02:33

Dioss!!! :oops: TRUCO, TRUCO , TRUCO ! :wall:
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor Karen_91 » 29 Sep 2006, 02:52

Osea, lo q pasa esque mi sim acaba de tener bebes, que son identicos a ella, y le quiero poner ojos distintos o boca distinta a la que tiene...tu sabes, modificar su cara. Pero nose como se hace eso...e intentado con un truco que es faceBlendLimits on pero no pasa nada...y nose xq...creo que es porque aun no puedo usar a los bebes...porque los tengo pero como son muy chicos creo que aun no los puedo usar (osea la mama tiene q hacerles todo...llevarlos, alimentarlos...) la cosa esque QUIERO CAMBIARLES DE CARA!:P
Karen_91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 29 Sep 2006, 15:19

Yo que sepa no les puedes cambiar la cara. Y al poner ese truco es para que el bebé se parezca más a sus padres.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor dany_b55 » 11 Oct 2006, 00:27

Con el inseminator puedes hacer eso, no importa q no los puedas manejar ahi aparece una opcion para la apariencia, lo otro que puedes hacer es descargarte un espejo con el que puedes cambiarle el aspecto a tus sims pequeños!
₪•¤---«Danny®»---¤•₪
dany_b55
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles