Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mala noticia no me aparece el suavizador de bordes

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mala noticia no me aparece el suavizador de bordes

Notapor Furax05 » 30 Sep 2012, 02:26

hola yo espero q me ayuden tENGO UNA PC AVANZADA Con la grafica a millon en otros juegos,...Geforce gtx 680...... cuado juego los sims 2 se ve mala calidad TODO, las texturas ,los sims, los objetos, todo todo todo etz. y no aparece el suavizador de borde que debe aparecer en las opciones graficas de los sims 2 ami no me aparece !!!
Tarjeta de video Nvidia GEFORCE GTX 680 2GB gddr5
Pantalla LG ( NVIDIA 3D VISION READY )de 23 3PULGADAS resolucion 1980X1820 Trabaja en 120 Hercios (Nueva generacion)

Graxias a todos !
Furax05
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: mala noticia no me aparece el suavizador de bordes

Notapor etraomitpes » 30 Sep 2012, 21:32

A mí me pasaba igual, pero era porque mi ordenador estaba utilizando la tarjeta gráfica integrada (gráficos Intel) en lugar de la de Nvidia. Lo solucioné cambiando la configuración de Nvidia para que fuera la tarjeta preferente para jugar.
Los sims 2 ♥
etraomitpes
Turista
Turista

Género:

Notapor Furax05 » 02 Oct 2012, 14:30

etraomitpes escribió:A mí me pasaba igual, pero era porque mi ordenador estaba utilizando la tarjeta gráfica integrada (gráficos Intel) en lugar de la de Nvidia. Lo solucioné cambiando la configuración de Nvidia para que fuera la tarjeta preferente para jugar.

Necesito saber como hiciste ese cambio glorioso???!!!!!

Suppergirl222@....Déjame tu correo necesito que me expliques como lo configurasteee??? porfavor :cry: :cry: :shock:

pD: los que tienen Nvidia saben la configuración adecuada para los sims pero yo NOLOSE!!!!! Te pido de arrodillas que por favor me digas cual se usa :lol: :roll: =D>

Graxias....!!
Furax05
Turista
Turista

Notapor etraomitpes » 03 Oct 2012, 12:38

Primero debes descargarte los drivers de la web de Nvidia, y una vez instalados te saldrá un Panel de Configuración de Nvidia. En la parte de "configuración en 3D" seleccionas la pestaña de configuración de programa y allí eliges el programa, o sea Los Sims 2. De ese modo tu ordenador utilizará la tarjeta Nvidia como preferente para jugar a los Sims.
Los sims 2 ♥
etraomitpes
Turista
Turista

Género:

Notapor Furax05 » 05 Oct 2012, 07:13

etraomitpes escribió:Primero debes descargarte los drivers de la web de Nvidia, y una vez instalados te saldrá un Panel de Configuración de Nvidia. En la parte de "configuración en 3D" seleccionas la pestaña de configuración de programa y allí eliges el programa, o sea Los Sims 2. De ese modo tu ordenador utilizará la tarjeta Nvidia como preferente para jugar a los Sims.

Estimado Usuari@, Te constete por pvp revisa tus mensajes...
Furax05
Turista
Turista

Notapor etraomitpes » 06 Oct 2012, 12:31

Furax05 escribió:
etraomitpes escribió:Primero debes descargarte los drivers de la web de Nvidia, y una vez instalados te saldrá un Panel de Configuración de Nvidia. En la parte de "configuración en 3D" seleccionas la pestaña de configuración de programa y allí eliges el programa, o sea Los Sims 2. De ese modo tu ordenador utilizará la tarjeta Nvidia como preferente para jugar a los Sims.

Estimado Usuari@, Te constete por pvp revisa tus mensajes...

A mí no me sale ningún mensaje... :?
Los sims 2 ♥
etraomitpes
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles