Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim no se puede casar!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim no se puede casar!

Notapor Franhue » 27 Oct 2012, 15:18

Hola a todos!
Resulta que tengo la expansión "Los Sims 2 y las cuatro estaciones", donde viene la carrera de músico. El asunto es que tengo un sim que va bastante avanzado en la carrera (no recuerdo muy bien en qué etapa, creo que la de concertista o algo así), el punto que llevó a su novia a vivir con él a su casa pero no aparece la opción "proponer" por ende no puede casarse ni nada (ella tampoco tiene la opción). Ahora bien, lo extraño es que otros habitantes de mi ciudad sí pueden comprometerse y casarse, será por la carrera que escogí?

Agradecería mucho su ayuda. Saludos!
Franhue
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Mi sim no se puede casar!

Notapor LaiaGr » 27 Oct 2012, 23:48

Puede ser que la relación de amistad a largo plazo no sea mayor de 60. ¿Pueden dormir juntos?, quiero decir que si pueden dormir en la misma cama sin que uno de ellos salga enfurruñado.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Re: Mi sim no se puede casar!

Notapor Laurabcn » 28 Oct 2012, 12:24

Lo que dice Laia es lo más probable, teniendo en cuenta que otros sims sí pueden comprometerse. Si no es eso, puedes probar a mudarles a otro solar y ver si ahí funciona la interacción. (Puede darse el caso de que el solar donde viven esté corrupto, pero vamos, que ya he dicho que es menos probable.)
No creo que tenga nada que ver con la carrera, aunque sería cuestión de probar si otro sim músico se puede comprometer.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles