Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Direct 3D

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Direct 3D

Notapor csikate » 10 Nov 2012, 17:58

Acabo de instalar todas las expansiones y accesorios de sims 2 y por primera vez tengo este probelma, antes tenia w7 y nunca me paso nada pero como estaba demasiado lento decidi volver con windows xp asi que instale mis drivers e instale todo de los sims 2 incluido el contenido personalizado y el CEP V9.2 todo corrio bien pero despues de jugar un rato se me colgaba y saliala famosa pantalla azul desgraciadamente no me mostraba el problema porque se reiniciaba rapido asi que actualice mis drivers de la tarjeta de video, parecia que funciono pero me salio esto:
Imagen
Busque en google y me encontre con este post viewtopic.php?f=32&t=11790 vi que Gabriela7 tenia el mismo problema asi que desinstale el CEP v9.2 y busque la v7 pero no encontre asi que decidi jugarlo y me salio de nuevo ese aviso el lado positivo es que pude jugar mas tiempo pero cambio mi pantalla esta con 32 bits y se bajo a 4 bits
Imagen
Los Datos de mi PC son estos:
Intel Pentium Dual CPU E2200 2.2GHZ
Tarjeta madre: Gigabyte G31M-ES2C
Ram: 1GB
Version de Directx: directX 9.0c (4.09.0000.0904)
No tengo pantalla de PC estoy usando la de TV
Ojala me puedan ayudar porque nunca he tenido ese problema cuando tenia xp jugue con algunas exp y acces. y no me pasaba eso asi que pense que no iba a tener ese problema.
csikate
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles