Helou Foreros!
Vengo aquí con algo que quizás ya hayan visto -no sé- pero realmente me urge. Lo que pasa es la incompatibilidad porque mi netbook -sí, ese- es un Windows 7 Starter.
Y algunos, los que ya entienden de esto, sabrán que es imposible jugar el sims 2 en este ordenador. Pero antes, hace unos meses -como a principio de año diría yo- instalé el mismo juego, con expansiones incluidas en este computador y sí me corrió bien bonito y rapidito, incluso más fluido que en la chatarra con la que jugaba anteriormente -un XP sí compatible pero ya muy lentiiiiiito que digamos... Pero bueno, tiene sus años y por eso me abstengo de jugar en ese-.
Y eso me extraña muchísimo. El juego es original, no está rayado -uso un lector de dvd/cd para esto ya que como sabrán los netbook no tienen para cd- y técnicamente ya he intentando todo.
Me sucede que hago doble click en el juego, se abre, carga el video de la chica del cabello rizado xd y luego, cuando sale el logo de Sims 2 blaáaah bláh bláh se queda pegado. Se muere. Se queda paralizado con mi belleza (?). No salen las letritas de cargando abajo ni tampoco se observa que la barra de carga se complete ni en lo más mínimo.
Simplemente si no se puede instalaré este juego en mi otro computador, pero me alegraría muchísimo que pudiera hacerlo correr en este ya que el otro es compartido y, como dije anteriormente, tendrá unos siete años y la velocidad ya no es su fuerte aunque en su tiempo sí lo fue -nunca confíen en un técnico jóven, el muy saco de ... le cambió la tarjeta RAM y otras cosas y las sustituyó por unas feeas- :'(
Agradezco si alguien me pudiera ayudar! Me abstengo de comprar el sims 3 porque no es de mi gusto, aunque admito que el poder elegirle la voz, personalidad más detallada y colores favoritos al sim sí que es atractivo... pero no. Me quedo con la interminable carga de este /tacaña xd.
Bye Bye! *-*