Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego se bloquea.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego se bloquea.

Notapor Ichu'sSims » 21 Sep 2012, 20:47

Hola, soy nueva en este foro pero generalmente mis problemas se resuelven aqui pero esta vez he buscado por todos lados y nada :cry: , bueno al grano me he instalado los sims 2(originales + todas sus expansiones y todos sus packs de accesorios) hace unos meses siempre iba todo bien pero me formatearon la computadora y quedo una carpeta de sistema donde dice que tengo los sims 2(+ todas sus expansiones y todos sus packs de accesorios) instalados, pero he analizado completamente mi computadora y no tengo nada... :wall: ... sigo los habia vuelto a instalar antes de encontrar esa carpeta y no iniciaban y se bloqueaban, no tenia descargas ni nada en los juegos que habia reinstalado pero igual no se iniciaban los he desinstalado y ahora los estoy reinstalando he eliminado la carpeta de sistema que les mencione... pero no vaciare la papelera...al fin y al cabo mis preguntas son:
a_¿Qué pasa?
b_¿Está mal esto: ahora los estoy reinstalando he eliminado la carpeta de sistema que les mencione... pero no vaciare la papelera... mmm?

*Perdon si ya habia un tema relacionado si lo habia postear un enlace tengan compasion...XD
Ichu'sSims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi juego se bloquea.

Notapor teen » 12 Oct 2012, 22:14

Yo no creo que el problema sea la carpeta, lo poco que entiendo siempre que se bloquean así, al iniciarse o cuando llevas unos minutos es de la tarjeta gráfica hace poco una amiga tuvo el mismo probema y era eso, que falte actualizar los drivers o no sea suficiente potente; si ya has jugado a los sims bien en ese pc antes y te lo han formateado es posible que la tarjeta no esté actualizada, si tienes windows vista o 7 con el update puedes buscar actualizaciones. Suerte!
teen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi juego se bloquea.

Notapor fanysims7 » 02 Dic 2012, 20:46

a mi me salia la ventanilla que pone "la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse" y esto lo he solucionado actualizando los drivers y cosas del pc como el service pack que tenia el service pack 2 y ahora tengo el 3, mira a ver si es eso y si no pues no se, yo me pasado asi años y por fin he solucionado el problema, ojala tengas suerte :wink:

saludos!
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles