Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims2 problemas con los package

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims2 problemas con los package

Notapor Peque » 03 Jul 2012, 15:13

Hola! tengo los sims 2 y algunas de sus expansiones (juegos originales), la cosa esque los archivos package no me salen en el juego :S
Miren, no habia una carpeta dentro de los sims 2 que se llamara descargas por lo que la cree hay puse los archivos package descomprimidos con el Winzip y despues inicio el jueog y nada no aparecen. Antes de elegir el barrio donde jugar me sale para activar cosas le doy a activar y nada me emto y por ejemplo las ropas y peinados que tengos son por archivos sims2pack
Si alguien me puede ayudar, gracias :D :D
Peque
Turista
Turista

Género:

Re: Sims2 problemas con los package

Notapor Laurabcn » 03 Jul 2012, 16:41

¿Lo haces todo como se especifica en éste tutorial?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Peque » 03 Jul 2012, 16:57

pues no lo tengo pero yo hago que me descargo las mesh y todo y los meto en la carpeta d descargas y nada, ami no m interesa las casas porq eso so m va bien el problema son peinados y ropa x ej d Liana sims los descargo los descomprimo los meto con las mesh en la arpeta d ea games/ sims2/ descargas me meto en el juego y nada :/ para los peinados y ropa tmbn se necesita el CEP?
Peque
Turista
Turista

Género:

Notapor Laurabcn » 03 Jul 2012, 17:04

Para la ropa no, para los peinados no estoy segura. ¿Has probado marcando todas las opciones para mostrar el contenido personalizado y después reiniciando el ordenador? La primera vez que pones contenido personalizado el juego no lo detecta inmediatamente, y no sale aunque lo tengas descomprimido en la carpeta downloads.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Hestor » 03 Jul 2012, 17:06

Sólo por si acaso, ¿la carpeta que tienes con las descargas tiene de nombre Downloads? Porque para que el juego lea las descargas tiene que estar escrito así tal cual (con la primera D en mayúscula incluso). Puede parecer una tontería, pero no está de más comprobarlo.
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Laurabcn » 03 Jul 2012, 17:09

Yo he supuesto que el juego se las detectaba porque menciona que le aparece el mensaje para activar el contenido personalizado al cargar el juego, aunque sí, eso puede ser causa de que no aparezca nada en el juego.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Peque » 03 Jul 2012, 21:13

vaya lo comprobare poniendo Downloads asi tal cual a ver :) graciiiass!!
Peque
Turista
Turista

Género:

Notapor Peque » 04 Jul 2012, 13:27

hice lo que me dijsiteis aora m salen los archivos apciage (algunos) y los sims2pack no :/ sali dl juego los volvi a instaalr me meti y nada :/ no aparecen y despues mis familias desaparecieron solo estan las dl barrio q trae el juego:/ AYUDAA
Peque
Turista
Turista

Género:

Notapor Laurabcn » 04 Jul 2012, 13:48

Si instalas los sims2pack como los packages no se verán, es normal. Tienes que instalar los sims 2 pack haciendo doble click sobre ellos o utilizando el sims 2 pack installer. Quizá algunos packages no se te ven porque no tienes instalado el CEP.
Sobre la desparición de tus familias, puede ser que tu barrio/s se haya corrompido, lo cual puede tener varias causas... Por ejemplo si mueves familias de un barrio a otro metiendo su casa en el cajón.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Peque » 04 Jul 2012, 14:44

no no cnd vi q no aprecieorn los volvi a intalar los sism2pack cn el sism2pavkclean y nada y la familia la tenia en una casa y no esta :/ no movi nadadolo puse la carpeta Downloads y toodo se fue la volvi a poner descargas asi y nada sin nada, tengo el CEP. asique mi novio oi m formeteara el ordenador lo instalre todos nuevo y emepzare de 0 si no me salen los sins 2 pack os lo avisare. gracias por vuestras respuestas!
Peque
Turista
Turista

Género:

Notapor hornosu » 02 Dic 2012, 15:39

Hola, es mi primer comentario aquí. Desde que os conozco, tengo la impresión de que he estado subutilizando el juego.

Esta mañana he estado intentando instalar packages para hacer un orfanato (o una prisión, según se porten), pero tengo el Windows VIsta y no reconoce el archivo ni sabe qué hacer con él. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias.

PD Lo pongo aquí por no duplicar hilos.
hornosu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor hornosu » 02 Dic 2012, 15:58

Yo me lo guiso y yo me lo como: a ver si el CEP_Windows-autoinstaller me da la solución.
hornosu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor fanysims7 » 02 Dic 2012, 20:33

Eso es porque no tienes activado el contenido personalizado, pon activar aun que te advierta el juego que si lo pones activado puede ir el juego mal, si no lo pones no te salen las descargas, esto lo activas desde las opciones cuando estas en un barrio

saludos
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Notapor fanysims7 » 02 Dic 2012, 20:47

hornosu escribió:Yo me lo guiso y yo me lo como: a ver si el CEP_Windows-autoinstaller me da la solución.

y que es eso?
te a funcionado?
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles