Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuadro rojo al cargar familia

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuadro rojo al cargar familia

Notapor FlutterSim » 26 Dic 2012, 00:40

Hola, tengo 2 problemas en realidad con los gráficos, el primero y más importante es que cuando termino de crear una familia me sale un cuadro rojo, busque en todos lados y no encuentro la solución, leí que un usuario también había puesto lo mismo que yo pero la respuesta era muy confusa :wall: y la menos importante es que en el espejo de cuando se entra al modo de Crear Familia esta completamente negro, para que vean les dejo Screenshots (Creo que así se llaman) Olvide mencionar que tengo los Sims 2 Juego Base (Sin expansiones ni nada) :oops:

Imagen Imagen Imagen

Desinstale y reinstale el juego y sigue ese problema y mi tarjeta gráfica ya no puede actualizarse más (tengo la actualización más nueva)
FlutterSim
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Cuadro rojo al cargar familia

Notapor Ramix » 26 Dic 2012, 01:18

¡NO PUEDO AYUDARTE! Lo pongo en grande antes de que te ilusiones, solamente quería compartir la misma experiencia con vos..
Me imagino que vas a tener que jugar así :o Es molesto pero no puedo ayudarte. Nunca supe que pudo haber causado eso, tal vez el juego no sea original :-k la verdad es que no lo sé.. De todos modos no se puede hablar de piratería en este foro por lo que te recomiendo que no me contestes la pregunta anterior. A mí me pasó lo mismo, hace ya 5 o 6 años. Tampoco se ven los reflejos en los espejos del modo vivir, y los lagos son "raramente" rojos.. Jugué así como un año. La PC tuvo problemas y el CD me desapareció, por lo que me compré otro CD... ¡Y FUNCIONABA PERFECTO! No sé si ha sido algo que le puso mi papá a la computadora o que el CD estaba falluto :|
¡Ah! Y aclaro, antes de que me reten los moderadores, que no he hablado de piratería en ningún momento [-X :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Cuadro rojo al cargar familia

Notapor Viri » 26 Dic 2012, 06:40

Ese problema a mi se me presentó y fue por la tarjeta gráfica que no era compatible :|
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles