Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Universidad...viideos!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Universidad...viideos!!

Notapor chikkkapantss » 25 Dic 2012, 20:31

Hola a todos! bueno es la primera vez que juego al sims 2 universitarios y tengo un par de dudas...
Cuando termina la fiesta de graduacion,que sale un corto (video) ... y se sacan una foto,no se guarda??? porque parecia ser una muy linda foto!! :( :( :( :(
Otra cosa,como hago para que aparezca este video? http://www.youtube.com/watch?v=Sm3VhWsNdn4 porque a mi nunca me apareció :(!!!!
y por ultimo,para no hacer un nuevo tema,como hago apra que anden mas rapiod esos videitos?? me andan muy tildados y mi pc tiene mucha capacidad y anda rapida!! besos
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Universidad...viideos!!

Notapor Hestor » 28 Dic 2012, 00:55

Respondiendo a la primera pregunta, la foto no se guarda. Si tienes suficiente velocidad y reflejos, puedes probar a darle a la tecla de imprimir pantalla para luego guardar la imagen en el paint, pero el juego como tal no te guarda la foto que yo sepa.
Respecto a la segunda pregunta, ese vídeo que pones a mí me sale cuando un adolescente del barrio se muda a la universidad después de haber hecho la correspondiente llamada telefónica para trasladarse al barrio universitario.
Sobre la tercera no tengo ni idea, así que no puedo ayudarte, lo siento...
Espero haberte ayudado. Un saludo :wink: .
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles