Hola, necesito ayuda! Instalé los Sims 2 Noctámbulos y e el primero que instalo, ademas de ese tengo solo el juego base (Los Sims 2) . Cada vez que abro el juego pone el típico cartel de si quiero o no activar los contenidos personalizados. La primera vez puse que si y le dí a Aceptar, pero cuando entre a una casa solamente funcionaban peinados, maquillajes y ropa personalizada, pero los muebles no se veían (cualquier mueble personalizado se veía con forma de un mueble del juego básico, pero completamente azul) Entonces, reinicié el juego (lo cerré y luego lo volví a abrir) porque asi lo decía el cartel del principio. Resulta que ahora, ponga sí o no en el maldito cartel que aparece en el principio, mis casas nunca terminan de cargar

.
Entro a al juego, me sale el cartel, le pongo que Active el contenido (solo un par de veces puse que no, para variar, pero fué lo mismo) le dí a Aceptar entonces entre a un barrio ( probé con todos por si acaso) y no importa a que casa quiera entrar, NO FUNCIONA! Llegué a esperar 30 minutos a que cargue la casa, pero nunca termina!

Ayudenme porfavor!!