Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi computadora se hizo lenta!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi computadora se hizo lenta!!!

Notapor silviad8a » 20 Jul 2006, 23:27

Chicos estoy desesperada, mi computadora, es nueva, tiene 40 de Memoria... y 1 giga de RAM... y aun asi, mi juego se ha vuelto lento... se tarda mucho en guardar la jugada, se tarda mucho en cargar, se alentan los movimientos...

Es esto normal??? o es mi Laptop???

Ayuda, porque eso me impide jugar a gusto!:wall:

saludos
silviad8a
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Silvika » 21 Jul 2006, 10:03

:/ q raro... puede ser q tngas el juego mal configurao...
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Freya » 21 Jul 2006, 10:52

pues actua como si le faltara memoria... Imagen o tu placa de video no sea compatible...Imagen Te fijaste en la caja del pack de juegos si tu pc reune todas las necesidades basicas?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pasteta » 24 Jul 2006, 11:44

igual tienes algún programa residente en marcha (o virus), como un antivirus, el emule, etc. ¿tienes tu tarjeta gráfica actualizada? ¿qué tarjeta gráfica tienes?
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Freya » 25 Jul 2006, 10:36

Si utilizaste controladores de windows seguramente no funcionan correctamente, tienes que bajarte los originales de tu placa! Cuentanos como sigue?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 25 Jul 2006, 10:40

Si utilizaste controladores de windows seguramente no funcionan correctamente, tienes que bajarte los originales de tu placa! Cuentanos como sigue?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SWAY » 16 Ago 2006, 13:47

DE TODAS MANERAS LSO SIMS 2....YO CREO QUE VA FATAL EN TODOS LOS ORDENADORES, A ALGUIEN LE VA PERFCETO? ES DECIR,COMO EL 1? SIN PARONES NI CARGAS LENTAS NI NADA D ESO? ES QUE POR EJEMPLO CUANDO LE DAS SIN QUERER A GRABAR VIDEO, QUE SUELE PASAR PORQUE ESTA AL LADO D UN BOTON Q SE USA BASTANTE NO SE CUAL Q AHORA, PUFFF,MENUDA PUTADA SE LE VA LA PINZA AL JUEGO SE QEDA UN RATO PARAO Y DE TO....
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor pasteta » 16 Ago 2006, 22:34

a mi me va muy bien, pero claro, el ordenador es nuevo, no tengo programas residentes y lo desfragmento bastante, mi niño es mi tesoro...
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Stelee » 28 Ago 2006, 11:09

SWAY escribió:DE TODAS MANERAS LSO SIMS 2....YO CREO QUE VA FATAL EN TODOS LOS ORDENADORES, A ALGUIEN LE VA PERFCETO? ES DECIR,COMO EL 1? SIN PARONES NI CARGAS LENTAS NI NADA D ESO? ES QUE POR EJEMPLO CUANDO LE DAS SIN QUERER A GRABAR VIDEO, QUE SUELE PASAR PORQUE ESTA AL LADO D UN BOTON Q SE USA BASTANTE NO SE CUAL Q AHORA, PUFFF,MENUDA PUTADA SE LE VA LA PINZA AL JUEGO SE QEDA UN RATO PARAO Y DE TO....

Ami me va bastante bien nunca se me colapsa, pero creo que todavia me puede ir mejor ya que miro las fotos de la página oficial de los sims (por ejemplo) y veo que todo es perfecto todo mas real que en mi juego, yo creo que el problema de mi ordenador desde siempre a sido la targeta gráfica (nada más oir ese nombre me pongo de los nervios)

[-o< [-o<
Stelee
Empresario
Empresario

Yo he bajado algunos detalles graficos

Notapor jfalvitez » 05 Sep 2006, 17:19

Yo he bajado algunos detalles graficos, y el juego en casa me va aceptable bastante bien, ahora cuando voy a las centros nocturnos si se me lentejea un poco, procuro no alejar mucho el zoom, lo que si me demora es para Cargar, o sea me demoro como 10 minutos desde que le doy doble click al icono, hasta que empiezo a mover a los sims, creo que es porque tengo los packs, Universitarios, Noctambulos, Abren Negocios, Holiday y Decora tu familia, porque simplememnte con los Sims2, no me pasaba eso, bueno ademas uso programas que aceleran los juegos como Hare y Game XP, y si me da mejoras, pero igual no me marcha rapido el juego como uno soñaria.
jfalvitez
Turista
Turista

Género:

Notapor mailin » 10 Oct 2006, 14:43

Mi juego me va como a casi todo el mundo: muy lento. Pero es raro que teniendo buena tarjeta grafica y memoria en la PC funcione asi :-k
mailin
Habitual
Habitual

Notapor Yosu93 » 10 Oct 2006, 18:42

Pues yo hace como dos semanas me compré un ordenador nuevo, y al instalarlos veo que tengo todos los detalles gráficos al maximo y no me va nada lento.
Yosu93
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Stelee » 21 Oct 2006, 20:52

:-() :-() No me lo restieges porfavor..
Stelee
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles