cuando estoy construyendo una casa, estando los sims ya puestos en la casa o sin ponerlos, el tejado se queda amarillo y el solar se ve como una especie de letras de error o no se de que, aqui esta la foto

tambien cuando estoy pintando las paredes de repente en las paredes se ven letras por todas partes, la pintura que uso es tanto como descargada como del propio juego y se ve asi

muchas veces cuando estoy jugando se me queda medio invisible las barras la cual se me hace casi imposible de salir porque no se ve el icono de salir porque se pone invisible y cuando salgo se me ve a veces esto

o cuando se esta cargando una familia se ponen las letras invisibles

o se pone con descodificadas como les suelo decir yo, me refiero que se ponen como codigos de barras

tambien pasa que de repente un sim vestido tanto con ropa descargada por mi o ya del propio juego se ve asi por un rato el sim

lo cual proboca que vaya mal el juego y o se me reinicia solo el pc porque se queda pillado el juego o me sale la ventanilla de que la aplicacion se ha bloqueado y va ha cerrarse.... por ultimo aun que no lo tengo en fotos pero lo comento porque no se porque pasa, que los objetos tanto de la carpeta de descargas mia como los objetos del propio juego a veces se ve invisible, es decir estoy por ejemplo en la seccion sofas y se ven todos pero algunos no, tambien pasa que cuando un sim esta haciendo alguna tarea como por ejemplo plantar fruta, un sim besa a otro sim, un sim esta creando un coche en el garaje, y cosas de estas, se me cierra el juego con la ventanilla de que se ha bloqueado y va ha cerrarse pero no se porque con ciertas acciones que hagan los sims, porque pasas todas estas cosas?
alguien le a pasado algo asi y lo a solucionado????
quiero que me vaya bien el juego