Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alguien le a pasado algo de esto y sabe como solucionarlo?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alguien le a pasado algo de esto y sabe como solucionarlo?

Notapor fanysims7 » 19 Mar 2013, 23:56

Os comento con fotos que le ido haciendo al juego mientras pasaban los problemas,

cuando estoy construyendo una casa, estando los sims ya puestos en la casa o sin ponerlos, el tejado se queda amarillo y el solar se ve como una especie de letras de error o no se de que, aqui esta la foto

Imagen

tambien cuando estoy pintando las paredes de repente en las paredes se ven letras por todas partes, la pintura que uso es tanto como descargada como del propio juego y se ve asi

Imagen

muchas veces cuando estoy jugando se me queda medio invisible las barras la cual se me hace casi imposible de salir porque no se ve el icono de salir porque se pone invisible y cuando salgo se me ve a veces esto

Imagen

o cuando se esta cargando una familia se ponen las letras invisibles

Imagen

o se pone con descodificadas como les suelo decir yo, me refiero que se ponen como codigos de barras

Imagen

tambien pasa que de repente un sim vestido tanto con ropa descargada por mi o ya del propio juego se ve asi por un rato el sim

Imagen

Imagen

lo cual proboca que vaya mal el juego y o se me reinicia solo el pc porque se queda pillado el juego o me sale la ventanilla de que la aplicacion se ha bloqueado y va ha cerrarse.... por ultimo aun que no lo tengo en fotos pero lo comento porque no se porque pasa, que los objetos tanto de la carpeta de descargas mia como los objetos del propio juego a veces se ve invisible, es decir estoy por ejemplo en la seccion sofas y se ven todos pero algunos no, tambien pasa que cuando un sim esta haciendo alguna tarea como por ejemplo plantar fruta, un sim besa a otro sim, un sim esta creando un coche en el garaje, y cosas de estas, se me cierra el juego con la ventanilla de que se ha bloqueado y va ha cerrarse pero no se porque con ciertas acciones que hagan los sims, porque pasas todas estas cosas?
alguien le a pasado algo asi y lo a solucionado????
quiero que me vaya bien el juego :cry:
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Re: Alguien le a pasado algo de esto y sabe como solucionarl

Notapor Hestor » 20 Mar 2013, 18:09

Siento decirte que creo que los errores que comentas suceden porque el juego se ha corrompido. La única solución es desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo. Eso sí, antes de desinstalar nada asegúrate de que haces una copia de la carpeta del juego (ya sabes, esa localizada en Mis Documentos/EA games y que se llama Los sims 2) para evitar perder tus partidas y tu contenido personalizado.
Espero haberte ayudado.
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Laurabcn » 21 Mar 2013, 17:34

Confirmo que la reinstalación lo solucionará: a mí me ha pasado y desinstalarlo lo arregló. Aunque no estoy segura de si lo último que comentas (que se te cierre el juego y tal) es un problema que se origina de tener el juego corrupto o bien que tu ordenador directamente no pueda soportar el juego, pero está claro que si desinstalas y se arregla también será lo primero. (Dudo porque a mí el juego me iba bastante bien, que yo recuerde, a pesar de tener todos los errores visuales).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor fanysims7 » 21 Mar 2013, 17:51

Hola͵ muchas gracias por vuestra ayuda͵ lo desinstalare e instalare aver que tal͵ otra cosa que tambien he pensado es que puede ser algun package descargado pero lo raro es porque los objetos descargados los ppnen para descargar si dan errores......... ya os contare
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles