por SWAY » 04 Nov 2006, 21:41
site pone la aplicacion va a cerrarse... cuando a mi me salia eso es cuando se tiraba mucho rato cargando,cuando tenia que cargar demasiadas cosas y mi ordena de poca memoria para los supersims no le daba, asi que o aumentas tu memoria ram de alguna manera o mientras mas expansiones tengas peor te ira si es que puedes jugar porque la paciencia se te acabara antes seguramente y acabaras comprandote memoria. al menos creo yo que es eso porque mi problema con lo de la aplicacion va a cerrarse era ese, que al cargar tanto se quedaba corto el pobre de mi ordena no podia mas y cerraba el juego directamente, ya sea en una casa con mucha gente y ocurriendo varias cosas o cargando una familia, ssbre todo me pasaba cuando creaba sims en crear familias y en las tiendas donde hay un monton de gente y cosas y encima cada sim esta aciendo una cosa diferente.
bueno y lo de las descargas pues no se, a mi lo que me pasaba es que se me paro el reloj,asi que mis sims tampoco se movian, y no me iba de ninguna manera y era porque una de las descargas estaba mal, sin mas de repente se puso mal y tuve que quitar todas las descargas de la carpeta downloads y ir poniendo una a una,bueno grupo a grupo, primero puse por ejemplo todas las descargas de pelo y puse el juego funcionaba bien,bueno,pues las del pelo no eran, luego las de ropa, nada, el juego funcionaba bien, y asi hasta que puse las de objetos, que ya se me paraba el reloj de nuevo, asi que saqe otra vez todas las descargas de la carpeta y puse todas las de los objetos pero una a una, ponia una y el juego,iba bien la dejaba, y asi hasta que al poner una se me paraba el reloj, y esa es la que tuve que borrar y ya nunca mas me dio problemas el juego, a ti en lugar de pararsete el reloj pues te ha salido otro fallo,pero es que me da ami q es por las descargas tambien. si te siguen sin ir un dia que tengas tiempo haz lo que ice yo, una a una probandolas y iniciando el juego te puedes tirar horas si tienes muchas descargas pero es que sino te van, es lo que toka.