Hace horas que estoy intentando solucionar un "problemilla" con los sims 2 de mi ordenador... y no se que más hacer! en los foros rozais el tema, pero no sale nada que me pueda ayudar a solucionarlo! A ver si alguien puede solucionarlo o decirme el porque y así poder ayudar a otros a quienes les pueda ocurrir lo mismo.
Desde que he instalado los sims 2 mascotas, el contenido personalizado que me bajo de internet hace lo que quiere. Se me ven los muebles, la decoración, es decir, los objectos en general y todo lo de construcción, pero lo que es el cuerpo del sim (genética, ropa, skins...) nada de nada, ni una sola característica de sim descargada!!! porque?
El contenido esta más que activado ya que no paro de activarlo, reiniciar el juego, activarlo y reiniciar el ordemador entero... pero tampoco cambia nada. También he provado de ver las descargas desdel taller del cuerpo, y nada, no detecta ni ropa, ni piel, ni ojos, ni cabellos.... el contenido esta donde toca (Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\downloads) que me toca hacer?