Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trabajo "duro"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trabajo "duro"

Notapor Matt » 08 Nov 2006, 23:12

Buenas noches . Aver si me pueden ayudar otra vez :P . Mi sim se saco un titulo en la universidad , bla bla .. y ahora esta trabajando para ser estrella del cine , el caso es que estoy en actor publicitario y no subo :-| .. tengo la barrita de trabajo a tope y aun asi no asciende , tengo todos los
requisitos subidos , carisma , etc.. y no sube :( Aver si alguien me puede ayudar con esto . :D

Gracias

Matt,
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 09 Nov 2006, 00:23

Pregunta chorra :mrgreen: ¿Tendrás todos los amigos que requiere el siguiente nivel, (si esa profesion los requiere) no?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 09 Nov 2006, 15:22

Donde puedo mirar la cantidad de amigos y los requerimientos del proximo puesto? , lo unco que puedo ver es lo que necesito con los niveles de carisma , etc.. , pero eso de amigos nose donde puedo verlo
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 09 Nov 2006, 16:24

Eso te viene en la información de tu sim, al lado de las necesidades, a la izquierda. El icono de un tio en una mesa. Le das y te sale tus habilidades, el trabajo que tienes, lo que necistas para pasar de nivel, una barra verde que indica tu progreso en el trabajo, el horario y el salario que cobras, y si te fijas verás una carita con un número entre paréntesis. Hay está puesto el número de amigos que requiere el siguiente ascenso y los amigos que tienes. Además, cuando pones el puntero del ratón encima te sale la información.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles