Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mansiones y jardines mal instalado, mensaje de error

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mansiones y jardines mal instalado, mensaje de error

Notapor LaSargentaPimienta » 29 Ene 2014, 18:39

Hace días, cuando quise entrar al juego normalmente, me apareció un mensaje de error que decía "Los Sims 2 Mansiones y Jardines no se encuentra en el equipo o está mal instalado". Entonces, lo des-instalo y lo vuelvo a instalar. Tengo la copia de seguridad de la carpeta EA Games, para que no se pierdan las descargas, vídeos y barrios. Pero cuando la pego en donde debe ir, vuelve a aparecer el problema. Pensé que tal vez sería porque tengo demasiadas descargas, y probé sacando esa carpeta, pero pasa lo mismo (lo cual en cierto modo me tranquiliza). Borré los archivos que todo el mundo aconseja borrar en estos casos de la carpeta EA Games, pero no funcionó. ¿Alguien sabe cuál es el problema? Desde ya, muchas gracias.
LaSargentaPimienta
Turista
Turista

Género:

Re: Mansiones y jardines mal instalado, mensaje de error

Notapor LaiaGr » 30 Ene 2014, 07:07

A finales de octubre de 2013 empezó a circular un troyano llamado "The sims 2 mansion and Garden Stuff _code. exe". Eso hacía que varios antivirus identificaran el programa real como una amenaza y no dejaran ejecutarlo. He intentado encontrar en Google una solución pero ha sido en vano. Me parece que en ModTheSims en su foro había algún tema relacionado, intenta buscar ahí.

De todas maneras para desinstalar bien el juego mejor hacerlo como indican aquí en SimsWiki.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles