Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los sims 2 por favor ayuda ! no arranca

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Ana » 16 Ene 2006, 16:54

No mi Pc no es nuevo, es un pentium III, que tampoco es una antiguaya, pero siempre pude jugar bien a casi todos los juegos. La verdad es que me va muy lento. Como no tengo para un pc nuevo pense comprarme una memoria de esas externas con cable usb que tienen un monton de gigas, y asi a lo mejor va mejor, o puedo instalarlo en la unidad de esa memoria externa y me ira mejor. No se darme consejo quien sepa algo de esto y recomendarme alguna memoria (que no sea muy cara) que pueda comprar en carrefour o en el corte ingles.

Gracias
Ana
Ana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertiyo » 17 Ene 2006, 17:48

hola al poner eso de -w pone que el destino no es correcto!!!
Albertiyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

vaya no se que puede ser

Notapor Ana » 17 Ene 2006, 22:01

Pues a mi me ha funcionado, ¿estas seguro que despues de las comillas has dejado espacio en blanco y luego -w? Cerciorate, pero si no te sale con eso ya no puedo ayudarte porque no se, pero a mi si me funciona, aunque va lento (de hecho yo me he puesto a jugar y en cuanto tengo en pantalla a mas de dos sims se me bloquea, y se para, o cuando doy una fiesta y hay musica y bailan... fijate mi sim acaba de tener gemelos y lo he dejado porque con los dos crios se bloquea, aunque si tu tienes mas memoria puede funcionarte bien, porque se ve bien), y has puesto los colores a 16? no se que decirte pero en serio que funciona. Simplemente intentalo y entra al juego no desde el acceso directo, sino mediante inicio, programas... a ver si funnciona. Pero ¿ya no te dice lo del adaptador compatible con directx?
Yo estoy intentando solucionar mi problema de memoria, aunque no tengo mucha idea. En un post pregunte si alguien me daba consejo sobre un disco duro externo, si me funcionaria, pero nadie me ha contestado.
No se, lo siento.:(
Tenme informada.
Saludos
Ana
Ana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Julio » 23 Feb 2006, 08:11

Ya no puedo mas quiero jugar a los Sims en mi propia PC y no puedo,siempre lo instalo,se instala rapido y bien,pero al momento de ejecutarlo solose queda el logo de los Sims 2 enblanco y verde amedia pantalla y no arranca,y despues de un buen rato dice en unaventana:la instruccion(meda unos codigos raros)hace referencia la memoria (otros codigos)la memoria no se puede"read".eso me sale y ya no lo puedo jugar,mis requerimientos son,estos,no debria de tener grndes problemas para este:
Windows XP
procesador 1.6 Ghz
256 en RAM
tarjeta grafica de 128 MB es la ATI Radeon 9200 series
no se que puedo hacer y ahora que mi prima ya no la veo seguido,ya casi no los juegos,no se si me pdrian ayudar con esto :cry: y como postee en consolas,el de Cubo tienen muchos bugs.
Unete a la conexion Wi-Fi
Julio
Turista
Turista

Género:

Notapor elena22 » 27 Mar 2006, 01:20

[font=Times New Roman]Hola chicos/as, quería pedirte un favor. Instalé los sims 2 y sus expansiones (universitarios, noctámbulos y abren negocios). Una vez terminado de instalar, me puse a jugar. De momento iba bien, pero a los cinco minutos después, cuando yo estaba jugando, el juego se para, la pantalla se pone en negro y la luz del monitor apagado y el aparato, es decir, la torre que tiene una luz encendida naranja que esto significa que esta trabajando. No sé porqué. Nunca he tenido problemas con mis juegos y era la primera vez que falla, por algo será. Me podríais ayudar a resolver esta situación. Te voy a decir lo que tengo en mi ordenador:
[/font]

[font=Arial][SIZE=13.333333333333]
[/SIZE][/font]
[font=Arial][SIZE=13.333333333333]Windows XP Professional con Service Pack 2
[/SIZE][/font]
[font=Arial][SIZE=13.333333333333]Intel Pentium 4, 2.40 Ghz
[/SIZE][/font]
[font=Arial][SIZE=13.333333333333]Tarjeta memoria: 1024Mb de RAM
[/SIZE][/font]
[font=Arial][SIZE=13.333333333333]Tarjeta de grafico: ATI Radeon 9200 PRO
[/SIZE][/font]
[font=Arial][SIZE=13.333333333333]Y tengo dos discos duros: 60Gb y 80 Gb.
[/SIZE][/font]
[font=Arial][SIZE=13.333333333333]
[/SIZE][/font]
[font=Arial][SIZE=13.333333333333]Eso es todo. Gracias. :cry: :cry: :cry:
[/SIZE][/font]
elena22
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor javispedro » 27 Mar 2006, 23:07

Evita postear dos veces.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

problemas con los sims 2 noctambulos

Notapor spinka » 02 Dic 2006, 19:03

Hola soy nueva aqui, y me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a mi problema. yo instalo los sims 2 y me funcionan y los universitarios tambien pero cuando instalo los noctambulos y pongo el juego de repente se me apga la pantalla, se me pone em botoncito naranja y tengo que reiniciar el ordenador. por favor podria ayudarme alguien?? vi un mensaje que tiene mas o menos el mismo problema que yo pero no se que si alguien le ha respondido.
spinka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ósKar » 02 Dic 2006, 19:28

[-X Ana no te recomiendo lo de la memoria externa yo tengo una i si tiene muchos megas pero luego si instalas los sims 2 hai funciona pero a la k algun día sin kerer se te desenchufa aunke lo buelbas a enxufar ya no funcionan los sims 2, te lo digo por que a mi me a pasado un par de vezes y lo e tenido k reinstalar en mi ordenador enbed de en la memoria externa. :(
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ósKar » 02 Dic 2006, 19:33

ana te recomiendo k te compres una buena targeta gráfica de 256 como minimo o si no puedes comprate memoria k se tenga k poner dntro de tu pc si optas por lo de la memoria tendrás k eliminar todos los sims 2 y instalarlos en la memoria nueva.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor DUNGEON » 03 Dic 2006, 00:39

Lo mas posible esque sea tu tarjeta grafica, lo mejor que puedes hacer es actualizar tus controladores eso resolveria el problema, que tarjeta tienes??

si no sabes como checar has esto:

inicio/ ejecutar/ escribe dxdiag/ en las pestañas del cuadro que aparece le das en pantalla (display) y hay te dice las especificaciones de tu tarjeta, checalas porque si no es una tarjeta compatible si vas a tener que cambiarla, y en caso de que fuera integrada entonces vas a tener que checar si tu tarjeta madre tiene puerto agp o pci, y eso ya saldria mas caro para actualizarla, pero ojala y no, checa lo que te dije.:mrgreen:
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

PORR FAAA!! SE ME APAGAA!!

Notapor j0h1t2 » 03 Dic 2006, 17:24

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hooolaaa a todos, Soy nueva n la pag. peroo me ha llamado mucho la atencion :( busque problemas similares al mio pero no se si es ke no los vi o ke :( .. Bueno, a ver si xfiss quien podra ayudarmee? la cuestion estaa, tengo instalados los sims 2, universitarios y abre negocios, cuando estoy jugando todo va de maravilla hasta que luego al ratito se apaga la pc! el monitor dice No signal detected.. osea se vaa! me dijeorn es la tarjeta, la actualize, Gforce 5200 3d actualizada, 2.8ghz tmpoco es eso 80gb de espacio no creo que sea eso 512 de ram, luego que se apagaba xq dane la fuente de poder [-X la cambie! y aun se apaga :( q hago? Plisss!![/font]
j0h1t2
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor DUNGEON » 03 Dic 2006, 21:46

a mi me pasaba algo similar con un juego que se llama warcraft solo que a mi se me quedaba congelada la pantalla, o se me reiniciaba la maquina el problema fue que una de las placas de ram me estaba fallando y se la tuve que quitar y con esos e soluciono el problema solo que adiferencia de lo tuyo a mi se me reiniciaba y se me coneglaba la imagen en cualquier actividad no solo en warcraft , , lo que puede estar pasando es una de dos, la tarjeta madre te esta fallando (lo cual dudo, ya que dolo te pasa cuando juegas los sims 2 supongo), baja los parches del juego estos pueden solucionar el problema tmb, ahora si el cpu se te apaga haciendo cualquier actividad y no solo cuando juegas los sims dos puede ser muy posible que tengas algun spyware o un virus que no te deje usar trabajar bien. checa cualquiera de estas opciones si de plano no es problema del hardware lo mejor que puedes hacer es formatear el disco dura y volver a instalar el sims 2.:-k
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles