Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo se cambian las colchas?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo se cambian las colchas?

Notapor nina » 07 Dic 2006, 21:33

He bajado muchas camas de páginas de descargas, pero no se cómo se cambian las colchas, sólo tengo las que trae el juego. Y si me pudierais explicar qué diferencia hay entre mesh y donwload os lo agradecería.
nina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 08 Dic 2006, 02:21

La diferencia no es entre mesh y download... la diferencia es entre mesh y recolor. Es muy fácil, una mesh es una 'forma'. Es decir, el diseñador ha modelado la descarga con un programa 3D y luego le ha añadido colores en este caso, habrás de bajarte dos (o mas) archivos... Y en un recolor, el diseñador simplemente ha cogido un objeto del juego (o alguna mesh de alguien) y le ha cambiado los colores...

Esto, por ejemplo, sería una mesh (se trata de una mesa para vestir bebés alien)

Y esto otro sería un conjunto recoloreado (fíjate en el cambiador de bebés, para que veas mejor la diferencia).

PD: Lo de las colchas... ni idea... se supone que al bajarte las camas tb te bajas las colchas...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nina » 08 Dic 2006, 14:18

gracias por la explicación María, ya lo he entendido.
En cuanto a lo de las colchas no debe ser automático, porque yo me bajo los archivos como los encuentro, y luego salen las camas nuevas pero con las colchas de siempre...
nina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles