Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ya no se q haser denme una mano con este problen

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ya no se q haser denme una mano con este problen

Notapor jech » 10 Dic 2006, 00:08

hola tengo este problema yo tengo instalado los sims 2 los universitarios y los noctambulos luego me compre los abren negocios y la instale todo el proceso fue estupendo se actualizo muy bien pero cuando iba a abrirse me salio un error q desia (por favor instrodusca el CD en la unidad de CDroom y vuelva a intentar la aplicacion) desintale todo y lo volvi a instalar esta ves lo instale de primero y medio el mismo error por favor denme una mano con esto #-o
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor j0h1t2 » 10 Dic 2006, 00:30

:( Amor nunca has pensado que eso sale Unicamente cuando aun no has crackeado el juego? a mi m salia pero cn noctambulos lo ke hice fue q instale los noctambulos, instale abre negocios y cracckee fue abre negocios y todo perfecto. Busca el Crack a ver :lol:
Bebee Tamu! :D!
j0h1t2
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor jech » 10 Dic 2006, 00:35

si me dijeron eso pero mi hermano me lo iba a craquiar y me dise q el juego no trajo crack se supone q un juego orijinal debe traer crack no????? :|
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor VIRCØF » 10 Dic 2006, 01:21

Cuidado con los términos y ayudas, que pueden dar confusión. Crackear está muy relacionado con la pirateria, asi que lo que querais decir explicarlo claramente, o se tomara el tema como pirateria y se cerrará.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor María » 10 Dic 2006, 01:23

jech escribió:si me dijeron eso pero mi hermano me lo iba a craquiar y me dise q el juego no trajo crack se supone q un juego orijinal debe traer crack no????? :|

No, no se supone. La palabra crack y la expresión 'juego original' nunca, jamás en la vida irán en la misma frase...

Y más vale que la conversación no siga el camino que está tomando porque la veo cerrada o borrada...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor j0h1t2 » 10 Dic 2006, 02:32

ah weno no tenia Ida :D donde yo compre mi cd esta TOTALMENTEEE comprobado que es original :S el muchacho me dijo que pirata no lo iba a poder registrar n EAgames xq ya se hubiera usado obviamente, y fijatew que si pude :| #-o me quede sin comprender :? malaaa miaa ! sorryp
Bebee Tamu! :D!
j0h1t2
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles