Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no podre jugar mas???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no podre jugar mas???

Notapor jech » 10 Dic 2006, 21:05

hola tengo un problema me baje muchos objetos de internet me salieron en el juego perfectamente cree mi casa todo eso pero cuando le quite pause la sims no se movia o no se mueve :( le puse las graficas lo mas bajo posible no puse nada de ver vesinos ni distansea nada de nada y sige igual hay una solucion o no podre jugar mas :cry: :wall:si tengo problemas con los sims dios
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 10 Dic 2006, 21:11

Te ocurre en todas las casas? o solo en una determinada y con un Sim determinado? Si es lo segundo, pon el truco "moveobjects on" (sin las comillas); luego ve al catálogo de compras y elige la mano, selecciona al sim en cuestión y dale a supr (como si estuvieras vendiendo cualquier otro objeto) , sal al barrio guardando los cambios y vuelve a entrar. Probablemente se arregle con eso, pero de todas formas, pásate por aquí y nos dices qué tal te fue.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ósKar » 10 Dic 2006, 21:24

Lo mejor creo sera eliminar los objetos descargados y si tienes muchos yo reinstalaria los sims 2
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jech » 10 Dic 2006, 21:29

no nada nose mueve ni la hora la manito y la occion de ir asta aqui si funcionan pero ella no se mueve para nada q problemon es q la casa la construi yo pero los opjetos me los descarge no le puse a la casa ni uno del juego orijinal eso influye en algo???
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 10 Dic 2006, 21:33

a casa la construi yo pero los opjetos me los descarge no le puse a la casa ni uno del juego orijinal eso influye en algo??

No, no influye. Haz lo que te dije, a ver si funciona. Aunque es posible que tengas que mudar a la sim de casa. A veces hay lots (o sea parcelas) que por alguna razón que se nos escapa, empiezan a funcionar mal. Así que, prueba con lo del truco y si no se arregla, cámbiala de casa
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor jech » 10 Dic 2006, 22:03

no funciona tendre q resignarme lo malo es q si lo borro lo mas probable es q no juegue mas me gustan muchis las descargas y los sims sin descargas me aburren q malo e echo de todo lo q me dijeron y nada no se q puede ser :wall:
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 11 Dic 2006, 15:01

ve 'vendiendo' los objetos de uno en uno. Así, al quitar el que te da problemas, se arreglará la cosa (y si no, lo haces alrevés, en otra casa empiezas a comprar esos mismos objetos de uno en uno y comprobando a ver cual es el que da problemas). Luego lo quitas del juego y ya está.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles