Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con la configuración

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con la configuración

Notapor lda_alcala » 19 Dic 2006, 12:18

Hola a todos!! He instalado Los Sims 2 originales y no he tenido ningún problema durante la instalación pero cuando he ido a jugar, la pantalla me aparece distorsionada y es imposible jugar. He intentando cambiar la configuración de la pantalla pero entonces se me ha distorsionado la imagen del escritorio inclusive!!! (gracias al invento de restaurar sistema he podido solucionarlo). He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica (nvidia geforce4 mx 4000) pero nada, el problema sigue igual.
¿Alguien podría decirme qué ocurre? Porque no es un defecto del juego, creo que es algo del ordenador...
lda_alcala
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DUNGEON » 20 Dic 2006, 12:42

Hola, lo mas probable esque sea de la tarjeta de video, si ya intentaste actualizando los controladores de la tarjeta y con eso no c soluciono, entonces lo mejor seria cambiarla. suerte :-({|=
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor lda_alcala » 20 Dic 2006, 18:44

El caso es que con ningún otro juego me pasa y la tarjeta no me da error... en fin, la llevaré a la tienda a ver...
lda_alcala
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles