Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMILLAS!!!!NECESITO AYUDA!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMILLAS!!!!NECESITO AYUDA!!!

Notapor rosehank4 » 26 Dic 2006, 12:53

Hola!
Primero me gustaria decir k no tngo juego pirateado, para k kede klaro.
El otro dia me kompre el juego d masktas, y al principio todo iba mu ben, xo logo me pasaron dos kosas mu raras. Una d ellas es k no puedo regañar ni elogiar a ls prros x hacer pis en casa o en la calle kuando al principio si podia, y no se xk. Y el otro es el siguente. Hace uns meses me baje el insimenator y todo iba bien, xo ayer de repente i no se xk me aparecieron unos microondas k son modificadores de embarazo o algo asi, y no paran de salir. tengo k star borrndolos xk salen de la nada d repente. Alguien sabria decirme k es lo k psa x favor??
Muxisimas gracias!!!!!(una ultima cosa, alguien sabe como cambiar el color de ojos a un sim k ia sta exo?Gracias)
rosehank4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 26 Dic 2006, 22:45

Tú mismo te has dado la respuesta (al menos al segundo problema, es posible que al primero también) El insimenator te lo bajaste antes de que saliera mascotas, por lo tanto, no es compatible con mascotas. Bórralo y bájate la nueva versión.

Si tu primer problema no se arregla, piensa si te has bajado alguna descarga desde que instalaste mascotas hasta que empezó a ocurrirte, si es así, bórrala. Si en este periodo de tiempo te has bajado más de una, no te queda otra que ir quitándolas una a una a ver cuál es la que está fastidiando tu juego.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles