Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema para abrir negocio

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema para abrir negocio

Notapor SUSANA » 28 Dic 2006, 18:50

Me gustaria saber como puedo abrir un negocio grande, en donde esta el gimnasio, la jugueteria, etc... El problema es que intento comprar uno de esos negocios y no tengo dinero suficiente, solo me da para un pequeño local.

Mi pregunta es como hacer para obtener mas dinero rapidamente y como comprar uno de los negocios grandes. Gracias
SUSANA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

dineero rapido y facil

Notapor rorian » 28 Dic 2006, 19:26

ola pues para hacerte con dinero rapido y facil te doy un truco y asi tendras todo el dinero que quieras para comprarte todo lo que quieras:

pulsa shit + ctrl pulsando estas 2 teclas a la vez sin soltar presiona la tecla c. te saldra una ventana dond tienes que poner este truco:

- motherlode. y cada vez q lo pongas en una ventana nueva te subira mas el dinero.

espero haberte servido de ayuda.

un saludo
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 28 Dic 2006, 23:18

También hay otra forma. Cuando estés en la vista del barrio abres la ventana de trucos y pones "boolprop familyfunds <apellido> <cantidad>", lo pones sin las comillas y donde pone apellido tienes que poner el apellido de la familia a la que quieras añadirle dinero, y cantidad es el dinero que quieres que tengan. Si por ejemplo pones 50$, los 50$ no se añadirán a los fondos de la familia, si no que los 50$ será el dinero que tenga la familia en total.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles