Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la instalación mascotas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la instalación mascotas

Notapor _NiGhtMaRe_ » 26 Dic 2006, 22:11

Hola a tod@s! Vereis, tengo un problema con la instalación de la expansión mascotas, tengo instalado Los Sims 2 pero al meter el disco de mascotas me dice que el CD de Los Sims 2 no se encuentra en el equipo o no está correctamente instalado ¡pero yo puedo jugar normalmente con él! se me guardan bien las partidas y todo!:wall: Entonces probé a desinstalar el juego pero voy al menú inicio, EA Games,etc... y cuando le doy a desinstalar no hace nada :cry: ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser o alguna otra forma de desinstalarlo? Muchas gracias :wink:
_NiGhtMaRe_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor albertito » 26 Dic 2006, 23:15

Pues, podrias probar a desinstalarlo desde agregar o quitar programas, en el panel de control.
Respecto a lo otro, no se me ocurre nada, lo siento.:(
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor _NiGhtMaRe_ » 28 Dic 2006, 00:01

Hola! Gracias por contestar, pero es que miro en el panel de control y no me sale el juego!:shock: Es como si no lo hubiera instalado, no sé, una cosa rarísima, y el caso es que llevo jugando con él un montón de tiempo #-o Pero muchas gracias de todas formas, a ver si alguien más tiene alguna idea.
_NiGhtMaRe_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 17:40

:shock: pues me quede como que te dice error pero lo puedes jugar pues no sabria que tiene es super raro pues desistalalo y reistala aver puedes solo tienes el sims 2 o alguna expancion:?:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor _NiGhtMaRe_ » 29 Dic 2006, 17:55

Tengo solo el Sims 2 y lo quería desinstalar porque si no no me deja instalar el mascotas :( Y ahora lo que me pasa es que no lo puedo desinstalar, desde el menú inicio no me deja, y si voy al panel de control no me sale el juego, es como si no lo hubiese instalado. Había pensado en desinstalarlo manualmente pero es que no se como se hace #-o Si me pudieran enseñar se lo agradecería mucho :D
_NiGhtMaRe_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 18:29

pues ni idea pero pues porque no entras desde la unidad c y lo desistalas de ahy bueno es otra opcion ya que desde inicio no se puede intenta de ahy o desde ejecutar desde el menu de incio pero pues nose :!:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor enrii » 05 Ene 2007, 17:37

vas a EA Games, buscas Los Sims 2 y lo que quieras desinstalar y borras todo lo que hay en la carpeta... Pero todo, que no quede nada! No es muy recomendable, pero a mi me funcionó una vez... Probá y despues me contás..
enrii
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles