Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDAA! Mi juego va muuy pero muuuy lento :S

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDAA! Mi juego va muuy pero muuuy lento :S

Notapor Cere » 10 Ene 2007, 01:36

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Puees, tengo este pequeño problemita ...
Al jugar los Sims 2 (con las expanciones qe tengo hasta ahora) la cosa va muuuy, muuy pero muuuy despacio, osea, de eso qe tengo qe esperar de 15 min en ciertas ocasiones para qe se carguen las cosas. Y auncuando se cargan, todo sigue yendo a un ritmo desesperantemente lento.
Alguien de casualidad sabe a qe se debe esto?
Y en todo caso, qe puedo hacer al respecto?

Ah si, tb me sucede esta cosa .. veran, a la hora de habitar una casa,ya sea hecha por mi o de esas qe ya viene en el juego, las paredes se tornan misteriosamente rojas y por mas qe les paso papel tapiz o pintura se qedan asi. A veces incluso da la impresion qe comienzan a brillar como si fueran de neon o algo asi lol.
Y tb, cuando estoy viendo el vecindario, el/los terreno/s o como se llamen en cuestion en vez de tener sus alrededores verdes y revosantes de vegetacion, como se supone qe deberia ser, se ponen azules, y claro, las casa qedan rojas[/font] :shock: [font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif].[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] Ahoraa, qisiera saber pq ocurre esto, y qe puedo hacer al respecto?[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] Y otra cosilla mas ... Como se hacen las piscinas?[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] Uds, saben, me refiero a algo con forma y apariencia de piscina y no de .. lago o laguna para jardin :0[/font]

Agradesco su ayuda, en serio =)
Cere
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Anita » 10 Ene 2007, 10:11

Hola!!No soy muy ententidada en esto pero quizas deberías mirar los requesitos del juego y las expansiones y luego mirar la información de tu sistema, podria ser incompatible con el juego. Puede ser que tu ordenador no soporte la carga gráfica que requieren los sims y sus expansiones. Yo probaria por meterle memoria en el PC para que vaya mas rapido pero primero escucha a los expertos.
A mi antes me iba desperadamente lento, y las casas del barrio, a veces tenían un borde negro. Me compré un ordenador nuevo y ahora estoy encantada.:D
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor María » 10 Ene 2007, 10:46

Es posible que sea cosa de la RAM y/o de la t.gráfica. A ver si con esto se aligera un poco la cosa:
Antes de entrar a los sims:
-Cierra, si estás usando alguno, los programas p2p. Apaga internet (desenchufa el router o modem o lo que sea o apagalo si tiene interruptor). Cierra el antivirus y/o cortafuegos (también llamado firewall)
-Ve al administrador de tareas. En la pestaña procesos haz click en 'usuario' para que los procesos se ordenen por usuario. Y cierras todos aquellos que tengan el nombre de tu cuenta como usuario.

Es posible que notes una leve mejoría... Si no la notas o es muy poca, una vez dentro del juego, ponn todas las opciones gráficas al mínimo.

También puedes ampliar la RAM, pero mientras ahorras, puedes tomar estas medidas. Ya nos contarás que tal te va.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 20:23

lo de las paredes rojas es tu targeta grafica y tu ram o puede ser tus descargas de objetos personalisados

nuevo foro sin moderadores unete
http://simsreload.webspacemania.com/foro/index.php
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles