Al jugar los Sims 2 (con las expanciones qe tengo hasta ahora) la cosa va muuuy, muuy pero muuuy despacio, osea, de eso qe tengo qe esperar de 15 min en ciertas ocasiones para qe se carguen las cosas. Y auncuando se cargan, todo sigue yendo a un ritmo desesperantemente lento.
Alguien de casualidad sabe a qe se debe esto?
Y en todo caso, qe puedo hacer al respecto?
Ah si, tb me sucede esta cosa .. veran, a la hora de habitar una casa,ya sea hecha por mi o de esas qe ya viene en el juego, las paredes se tornan misteriosamente rojas y por mas qe les paso papel tapiz o pintura se qedan asi. A veces incluso da la impresion qe comienzan a brillar como si fueran de neon o algo asi lol.
Y tb, cuando estoy viendo el vecindario, el/los terreno/s o como se llamen en cuestion en vez de tener sus alrededores verdes y revosantes de vegetacion, como se supone qe deberia ser, se ponen azules, y claro, las casa qedan rojas[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] Ahoraa, qisiera saber pq ocurre esto, y qe puedo hacer al respecto?[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] Y otra cosilla mas ... Como se hacen las piscinas?[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] Uds, saben, me refiero a algo con forma y apariencia de piscina y no de .. lago o laguna para jardin :0[/font]
Agradesco su ayuda, en serio =)