Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias entre sims1 sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferencias entre sims1 sims 2

Notapor S1MONE » 08 Ene 2007, 12:36

Hola a todos..
Tengo una pequeña dudilla-

Vereis.. me compré los sims 2 hará cosa de 1 año.... yo estaba acostrumbrado a jugar a los sims uno...pero hubo algunas cosas que no me gustgaron de los sims 2 y lo abandoné...
Pero ahora le han regalado a mi hermana la expansió de mascotas.. y he decidido voler a jugar a los sims 2..
La duda que tengo es la siguiente..
Alguien sabe c ómo hacer para que no salgan en algunas casas ese entresuelo, que no sirve para nada ?
Alguien sabe cómo hacer para cosntruír una piscina con formas ?.. como en los sims 1 que podías hacer piscinas en forma de L.. o en forma de círculo.. y esas cosas.
Alguien sabe cómo hacer para poder mover las escaleras ? esque cuando me lo compré estuve intentando de mil formas mover las escaleras, y no podía de ninguna manera..
Alguien sabe cómo hacer para que cuando los sims hacen en ñiqui ñiqui no salga esa especie de vídeo que te ponen ? esque no me gusta nada..

Bueno, pues esas son algunas de mis dudas...son pequeños detalles que no sé si habrán ido solucionando con las expansiones.. pero esque a mí no me gustaban.
S1MONE
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Syrenax » 08 Ene 2007, 13:59

hummm mira que no gustarte los sims 2..... [-( en mi opinion estan mucho mejor aunque es cierto que alguno detalles son un tanto crispantes pero esa es la gracia jajaja :P. bueno de todos modos tengo respuestas para todas tus preguntas:
- el entresuelo por el que preguntas supongo que seran los cimientos, se supone que los creadores los pusieron para que las casas pareciesen mas reales, la forma de quitarlos es no ponerlos alconstruir la casa asi de simple. sin embargo si una casa esta hecha y loss quieres quitar como poder puedes hacerlo pero te las vas a ver y desear porque tendras que desacerla entera.hay que añadir que los cimientos tambien sirven para hacer un sotano, lo cual es algo complicado pero muy util.
- lo de la piscina si es sencillo y mucho, es como en los sims 1, haces la piscina del tamaño que quieras, que te saldra cuadrada o rectangular, pues luego coges la parte que quieres hacer distinta y, pisando un poco en la parte que esta ya hecha la creas. de veras es muy muy sencillo.
- lo de las escaleras es como toda la vida hombre rotando, yo no se los demas pero yo tras pelearme un buen rato con el raton consigo rotarla y ponerla donde yo quiero y como quiero.
- lo del ñiqui ñiqui es un video predeterminado como el del primer beso de los adolescentes, yo no se como se quita pero no sale cada vez que lo haces, solo la primera vez que lo haces con un sim concreto, es decir si tu sim hace ñiqui ñiqui con el sim A y luego con el B el video saldra ambas veces, pero si luego lo hace otra vez con el sim A, ya no saldra.claro que tambien depende de donde lo hagas, es decir el video sale la primera vez en la cama y la primera vez en el jaccuzzi.

en las demas expansiones eso no se soluciona puesto que esta hecho asi a drede. lo unico que cambia de lo que has dicho es que en una de las expansiones se añade una forma de hacer piscinas.

bueno no deberias tener problemas de ningun tipo si te manejas bien en los sims 1.

otra cosa antes de despedirme, si tanto te cuesta jugar pon el tutorial, es un poco molesto y mas de uno seguro que cree que puede jugar sin el tutorial porque como ha jugado a los sims 1 ya lo sabe todo, pero no porque las diferencias son muchas y el juego se complica lo suyo, asi que hazme caso y conecta el tutorial aver si te ayuda, otra opcion seria comprar la guia que cuesta 6 €, pero no se si la siguen vendiendo, la revista si, que cuesta lo mismo, pero la guia no lo se.

espero haberte ayudado, para cualquier duda ya sabes donde estoy.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor S1MONE » 08 Ene 2007, 16:18

Muchas, Muchas, Muchas gracias por la respuesta....

Bueno, yo no es por tirarme flores, pero con los sims 1 hacía cosas que la gente se quedaba flipando..jajja

Una cosilla, lo de la escalera... una vez que la pones en un determinado sitio, le vuelves a dar a vivir.. y luego decides cambiarla de lugar.... ¿ Podrías cambiarla ?
Por ejemplo si pongo la escalera en el salón, y le doy a vivir porque ya he terminado de construír mi casa..pero luego decido que me gusta más en la cocina, le vuelvo a dar a construír, y entonces podría cambiar la escalera de sitio....esque creo que eso es con lo que tuve problemas...

Y ya por último decir, que a mí los sims no me parecen malos ni nada de eso.. pero cuando me lo compré me dió la impresión de que habían descuidado muchas cosas en el modo de construír, y se habían centrado más en el modo de vida de los sims......y a mí lo que más me gustaba era construír casas.... aparte que cuando me lo compré, yo estaba acostumbrado a poder elegir entre miles de muebles y miles de tipos de todo para construír y amueblar una casa...y una de las cosas que pasó cuando me compré los sims 2 esque tenían mucha menos variedad al ser el primer lanzamiento..

Pero vamos, que si los problemas esos que tuve, se pueden solucionar..entonces no creo que tenga mucho problema..... por supuesto que los sims2 tienen muchos avances respecto a los ... y bueno, me he decidido a volver a jugar a ver qué tal....

Gracias de nuevo por la respuesta
S1MONE
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Prometeo » 08 Ene 2007, 20:31

Hola y Bienvenido al foro.
Queria decirte que sobre lo de la escalera si que puedes cambiarla como es logico, ledas a modo comprar o construir y con la herramienta de mano mientras haya sitio puedes aunque debo reconocer que lasescaleras a mi tambien me desesperan.
Y sobre lo del asunto del video si que se puede quitar pero ahora no se como pero me parece que en el manual de instrucciones lo dice (en el de los sims 2 a secas) De todas formas esta en el catalogo de ajustes.
Espero que te sirva de ayuda.
Prometeo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 08 Ene 2007, 20:51

es cierto que hay menos variedad, pero ten en cuenta que han cambiado muchas cosas, y eso a hecho el juego mas interesante. ademas ahora puedes elegir el color de muchos objetos, lo cual es una gran ventaja para decorar.
si te soy sincera yo tambien pienso que se podian haber esmerado algo mas en las herramientas de construcion, sobre todo en las paredes que algunas mira que son feas....pero vamos que no te preocupes, con el tiempo y las expansiones mejoraran las herramientas, hay que ir poco a poco.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor S1MONE » 09 Ene 2007, 14:21

De nuevo, gracias a los dos por responder.
S1MONE
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 20:27

cual video de los ñiqui ñiqui no e visto alguno o si? #-o

nuevo foro sin moderadores unete
http://simsreload.webspacemania.com/foro/index.php
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 10 Ene 2007, 21:17

macho cuando tu sim adulto ace por primera vez el ñiqui ñiqui con un sim sale el video no lo has visot??? :shock:
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles