Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grave problema...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Grave problema...

Notapor ñañela » 30 Dic 2006, 22:30

Hola a todos! :D soy nueva aca, me llamo Daniela y soy de Caracas-Venezuela; ayer compre el juego y desde el inicio me dio problemas ya que el código que trajo la portada no era el correcto...Imagen lo busque en internet y lo pude instalar...Imagen Anoche empece a construir mi casa y desde esta mañana no admite ningunos de los cd´s...Imagen asi introduzca cualquiera me dice que coloque el correcto... Imagenque ocurre? la fiebre me mataa! es urgente!! feliz año nuevo!!
ñañela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 30 Dic 2006, 22:50

Mhh una pregunta. ¿Es pirata el juego? Eso de los cd's suele pasar cuando el juego es pirata. En fin, si no lo es, no habre entendido el mensaje. Feliz 2007 tambien a ti! :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Matt » 30 Dic 2006, 23:36

Supongo que el juego no es pirata , ya que ha mencionado que el juego se lo compro ayer , vamos .. antes de ayer.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor María » 31 Dic 2006, 02:01

Dice que no es pirata... Pero eso no me lo creo ni harta de vino... Jamás, en ninguno de los foros que visito (y visito tanto en español como en inglés) he visto a nadie que le fallara el código que le viene en el manual (si todavía me dijera que cuando le falla es al intentar registrarse en la página, me lo creería, pero al instalar el juego!?!? Ni de coña! :mrgreen: )... Y llevo visitando dichos foros desde que salió el Sims2 a la venta... Y la gente del la 'caja de mensajes' tampoco se lo ha creido 8) . Además, si fuera verdad que ya ha jugado y que el problema es reciente, sabría qué cd meter, no estaría probando con los 4, a ver si suena la flauta :-({|=
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paula » 31 Dic 2006, 16:24

Bueno, que conteste ella para ver si es pirata (yo tampoco me lo creo pero...) para cerrar el tema o no.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor enrii » 04 Ene 2007, 01:18

este tema está abierto todavía? que raro :? no se supone que no se puede hablar de piratería?
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 20:42

es pirata no cabe duda y sigue abierto este tema???

Editado: no hagas spam. Los enlaces de ese tipo mejor en las firmas.
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 10 Ene 2007, 22:41

Si aun no ha contestado es que no se la va a ver por aqui en el foro durante un poco muucho tiempo :-({|= No creo que conteste si es pirata.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 11 Ene 2007, 00:13

Vicancer, no se cerro esto porque no dijo nada de que fuese pirata. Y no hagas spam en el foro. Si quieres pones el enlace en tu firma.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles