Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por favor ayuda!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por favor ayuda!

Notapor Irys » 18 Ene 2007, 11:09

Hola, soy nueva en este foro y no llevo mucho jugando a los sims2 y bueno tengo unas dudas...Lo primero y es una duda un poco tonta... esq nosé como conseguir que mis sims hagan el ñiqui ñiqui, en sus aspiraciones lo tienen los dos, peero nada que nosé como conseguirlo, asiq si me podeis ayudar os lo agradecería mucho...Y lo segundo y mas chungo... esq tengo la expansión de mascotas, y al poner el cd era como si no estuviese, y al mirar en mi pc y entrar al disco estaba vacio... he leido a alguien que tenia el mismo problema pero nadie le respondió, yo creía q habia tenido la mala suerte de que el disco venia sin nada... ahora ya nosé que pensar si sea un problema mio o realmente esté vacio, os agradecería mucho si alguien puede decirme algo acerca de esto.Muchas gracias.Pd.: Tanto los sims2 como la expansión de los sims2 mascotas son originales.
Irys
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 18 Ene 2007, 12:44

En cuanto a lo del CD, no tengo ni idea. A ver si alguien que entienda un poco más de estas cosas te responde.

Lo del ñiqui ñiqui, tienen que estar tus dos Sims tumbados en la cama (puedes hacer que se tumben los dos, clicando en la cama y luego a "relajarse"). Cuando los tengas así, si se gustan lo suficiente (esto es importante, porque si no, sólo hablarán, o se abrazarán, y no tendrás la opción de ñiqui ñiqui) clicas encima de cualquiera de los dos, y verás que ya te sale la opción.

Creo que no me dejo nada...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Irys » 19 Ene 2007, 10:02

Muchas gracias!! eso no lo había probado.A ver si alguien puede ayudarme con los sims mascotas, xq el juego de los sims2 lo quería por esta expansión y es frustrante que no funcione!
Irys
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 19 Ene 2007, 10:25

A ver, una pregunta TONTA: ¿has comprobado que el CD que hayas comprado sea compatible? Es decir, que no hayas comprado un DVD por error, cuando sólo dispones de CD en el ordenador.

Vale, sé que es una tontería, pero es que yo lo hice... :oops: Compré Abren Negocios casi sin mirar la tapa, y me llevé a casa un DVD, en lugar de un CD.
Claro, no me funcionaba. Mi CD no podía leerlo, y me decía que allí no había nada.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles