Hola: Soy nueva y hace poco me he comprado los sims2 y no me dejan comprar comida, ni por internet, ni llamando y ni en la tienda. Mis sims se mueren de hambre!!!!
¿Alguien me ayuda?
Moderador: Equipo moderador [CS]

myriguel escribió:Bueno lo del dinero no es problema, con el truco "motherlode" dispondrás de 50.000$ cada vez que lo introduzcas.
Merix_GB escribió:yo intente usar una familia sin trucos...simplemente, no puedo xDD, se me mueren aunque trabajensoy tramposilla

Pero de vez en cuando me apetece hacer una familia estilo "honrado". Cuando jugaba con los Sims y no conocía el truco del dinero me las apañé muy bien una vez con una familia de 5 chicas, que todas trabajaban.

pero lo primero que trato es de conseguir el deseo de toda la vida para poder usar la maquina si la necesito urgente, y no estar preocupado por el nivel de aspraciones

Skellington escribió:Claro, es que lo difícil debe ser empezar con una familia de, por ejemplo, dos hijos y la madre embarazada, con un padre que está empezando en el trabajo y una casa sencilla... Los 20.000 no dan para mucho y supongo que es normal que las cosas se descontrolen.
Pero eso es bastante parecido a la realidad, no? Imaginaros una casa real con tres hijos, la madre sin trabajar y el padre ganando una miseria... pues normal

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado