Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Truco para qe te abduzcan los extraterrestres???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Truco para qe te abduzcan los extraterrestres???

Notapor flika » 18 Ene 2007, 13:00

Hola, bueno, no se, si fue aqui o en otro foro, pero me dijeron un truco para qe los extraterrestres te abduzcan cuando estas mirando por el telescopio,y ahora no me acuerdo porqe la hoja donde lo apunte se me a perdido,:-k ....si lo sabeis,os agradeceria qe me lo dijeseis,porqe llevo tiempo intentando qe abduzcan a alguno de mis sims,y no hay manera,xxdd.....podeis tambien expliacarme como se hace,paso a paso, ?? muchas gracias!!:)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 18 Ene 2007, 13:45

ay flika killa que cabezaaaaa jajaja :P bueno mira para que te abduzcan pulsas las teclas de siempre mayusc+control+c y te saldra la barra, entonces escribes exactamente asi: boolProp testingCheatsEnabled true y enter. este truco tiene infinidad de posibilidades, entre ellas que te abduzcan los extraterrestes claro, lo que tienes que hacer es clikar sobre el telescopio, como si lo fueses a usar normalmente, pero con una excepcion, debes pulsar a la vez la tecla mayusc, quizas no te salga a la primera pero hazlo un par de veces hasta cogerle el traquillo y listo, luego te apareceran dos opciones: get aducted y force error, no creo que te tenga que decir cual tienes que pulsar :wink: y tu sim ira a mirar por el telescopio y sera abducido (recuerda que los hombre adultos pueden volver embarazados).
de todos modos este truco sirve para muchas cosas, solo tiene que activarlo y probar sobre los distintos objetos(incluido el buzon) o sims y te saldran en algunos muchas y en otras ninguna opcion, lo unico malo es que viene en ingles y puedes fastidiarla porque a veces la opcion es cargarte al sim #-o y no pulses force error que el juego se queda pillado (al menos eso me paso a mi cuando le di 8-[ .
y un ultimo secretillo, si activas el truco ya sea en casa del sim o en la pantalla del barrio y de metes en crear familia y le das a mayusc+n te saldra un dialogo de activacion y tendras de piel y ropa y peinados ocultos =P~ jejeje.
suerte ya nos contaras como te a ido, y si no te funciona me avisas porque TIENE QUE FUNCIONAR jejeje xauuu.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 19 Ene 2007, 09:52

Syrenax escribió:y un ultimo secretillo, si activas el truco ya sea en casa del sim o en la pantalla del barrio y de metes en crear familia y le das a mayusc+n te saldra un dialogo de activacion y tendras de piel y ropa y peinados ocultos =P~ jejeje.

Eeeeeey, no sabía eso!. Gracias, Syrenax.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 19 Ene 2007, 12:40

=D> Muchas gracias Syrenax, voy a ponerlo en practica ensegida, jeee..y no tenia ni idea del segundo truco qe dices, tambien lo probare porqe deve de estar genial, un saludin,guapa!!!8)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor T.r.u.s.k.i » 21 Ene 2007, 14:15

Buah, lo probé ayer y esta mu bien. En el buzón puedes dar a la opcion de conocer a todo el mundo y tambien de hacerte amigo de todos los que conoces. Lo malo es que eso ya es jugar mu sucio y pierde gracia. Pero si quieres ascender (solo para alcanzar tu mayor aspiracion) y los amigos te dan = está mu bien.

Yo lo que uqería era ver como se quedaba embarazada una sim al ser abducida. Y ayer deje que abdujeran a una como 10 veces y sigue sin tener tripita!! :cry:
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Notapor María » 21 Ene 2007, 14:18

Una advertencia... Si usan cualquier truco boolprop, desactívenlo antes de guardar y salir, porque puede estropear el juego (el barrio, algunas familias, algunos lots...etc)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 21 Ene 2007, 14:34

Os recuerdo que hay un tema puesto como fijo para las dudas sobre las abducciones. Cierro este.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles