Vaya,te ha pasado como a mi con las niñeras,qe contrate a una y vinieron 4 de golpe, la verdad es qe era un poco gracioso, verlas subir a todas en orden por la escalera,:lol: .....pero luego tuve qe despedirlas,y encima se peleaban por cojer a los niños porqe solo tengo dos,jejee....la verdad es qe a mi el truco de mover objetos, me va fatal, cada vez qe lo utilizo, me falla algo,o algun sim, se me qeda bloqeado,asi qe no qiero volver a utilizarlo,.....salvo causas mayores, jeje....una vez movi a un vecino qe era super molesto, porqe siempre entraba en mi casa sin llamar ni nada, y se puso a tocar el piano,(o mas bien a aporrearlo...) y claro mi sim qeria paracticar, con el, y no lo dejaba,asi qe cogi y lo movi de sitio y lo puse en el jardin, para qe se marchase,....pues bien, se me qedo ahi, al lado de un seto tocando el piano,"invisible" como si nada hubiera cambiado, y lo mas gracioso, es qe hasta sonaba la musica y mi sim segia sin poder tocar el piano,..lo deje ahi durante varias partidas pensando qe se cansaria, o se qitaria, pero nada, el segia en medio del jardin, tocando el piano,....asi qe lo borre,8)