Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo una plaga de jardineros!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo una plaga de jardineros!!!

Notapor queso_gouda » 23 Ene 2007, 22:02

Tengo mi supercasa llena de por lo menos unos 30 jardineros. Yo no sé como han llegado porq siempre me venia uno solo, pero de repente mi familia andaba muy lento y cuando movi a uno de ellos vi q todo el jardin esta lleno de un monton de jardineros. Me pongo a despacharlos y me los voy kitanto de enmedio pero cuando le doy a guardar la partida se keda blokeado porq va muy lentooooooooo. Antes de q aparecieran estos jardineros el juego me iba perfecto. No entiendo q ha pasado!!! Por favor ayudadmeeeeee. ¿Como los echo? ¿Por q han aparecido en mi casa tantos jardineros?
queso_gouda
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 10:15

¿Tienes instalado el mod que desbloquea la ropa de Universitarios? Si lo tienes, y has usado esa ropa, puede ser por eso.
Yo lo tuve que quitar, me pasaba lo mismo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

no tng nada mas q los sims 2

Notapor queso_gouda » 24 Ene 2007, 10:58

Es muy raro, no se de donde han salido todosssss. No puede ser por lo q me has dicho ya q no tng nada mas q los sims 2. Realmente estaba tan enganchada a lo q tenia q creia q ya estaba bien...... pero investigando por aki veo q teneis de todooooooo, asi q creo q me voy a animar y poner yo tb expansiones y esas cosas..... y lo de los jardineros he investigado en otros foros y alguien le pasó igual. Lo solucionó con el truco de move_objects on/off. Yo no uso los trucos, solo el del dinero pero creo q será la solución.
queso_gouda
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 11:27

Si, lo puedes probar. A mi el moveObjects me da mal rollo, desde que me "mató" a un Sim, y sólo lo uso con los objetos, pero en este caso....
(Te has instalado el parche oficial, verdad? Porque lo de los jardineros también podría ser por eso....)

Me alegro que te animes a poner expansiones. Hace el juego más ameno. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 24 Ene 2007, 16:40

:shock: Vaya,te ha pasado como a mi con las niñeras,qe contrate a una y vinieron 4 de golpe, la verdad es qe era un poco gracioso, verlas subir a todas en orden por la escalera,:lol: .....pero luego tuve qe despedirlas,y encima se peleaban por cojer a los niños porqe solo tengo dos,jejee....la verdad es qe a mi el truco de mover objetos, me va fatal, cada vez qe lo utilizo, me falla algo,o algun sim, se me qeda bloqeado,asi qe no qiero volver a utilizarlo,.....salvo causas mayores, jeje....una vez movi a un vecino qe era super molesto, porqe siempre entraba en mi casa sin llamar ni nada, y se puso a tocar el piano,(o mas bien a aporrearlo...) y claro mi sim qeria paracticar, con el, y no lo dejaba,asi qe cogi y lo movi de sitio y lo puse en el jardin, para qe se marchase,....pues bien, se me qedo ahi, al lado de un seto tocando el piano,"invisible" como si nada hubiera cambiado, y lo mas gracioso, es qe hasta sonaba la musica y mi sim segia sin poder tocar el piano,..lo deje ahi durante varias partidas pensando qe se cansaria, o se qitaria, pero nada, el segia en medio del jardin, tocando el piano,....asi qe lo borre,8)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 24 Ene 2007, 20:33

Jajaja. Conocia plagas de malas hierbas o de bichos, pero de jardineros.. xD Si, lo que han dicho por ahi arriba. Siempre que te sobre algo usa el moveobjects y te libras de ello, aunque controla siempre lo que hagas :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles