Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

relentizacion del ordenador

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

relentizacion del ordenador

Notapor pokis » 26 Ene 2007, 00:11

Buenas keria hacer una preguntita haber si alguien me sabria responder, ayer instale todas las expansiones de los sims 2, y se me keda bastantes veces bloqueado.

Imagino que si pero por preguntar k no kede, me parece ke los sims por defecto pone todo el rendimiento grafico al maximo, cambiaria si bajo esos niveles no?

y por ultimo aunq creo k es tonteria el preguntarlo, el tener programas d p2p estando jugando tb relentiza el ord no?.

mi pc es:

Celeron 2,8 Ghz
512 ram ddr 1
y HD 27 gb pata

creo q esto ultimo es lo ke termina d joder el sistema, bueno si alguien me podria decir q puedo hacer para mejorar el funcionamiento del juego se lo agradeceria.

Agur.
pokis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Maev » 26 Ene 2007, 11:45

Yo tengo un ordenador peor y cuando lo instalo me pone los rendimientos al mínimo, asi que me parece que el juego detecta cual es la mejor opción. Vamos q eso no creo que sea.
Creo que tendrá que ver con tu ordenador, pero de eso no entiendo. Ando yo también preguntando ^^. Lo que si sé es q las primeras expansiones podías jugar con los requisitos mínimos: 256 RAM etc pero al instalar 5 o más (no sé si eran 5) te requiere ya como mínimo las recomendadas.
A ver si alguiente te responde mejor
Maev
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles