Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AUXILIO!!!!!!!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AUXILIO!!!!!!!!!!!!

Notapor karlan9as » 25 Ene 2007, 16:32

Tengo un problema.

Soy nuevo en esto de los sims 2
La cosa es que mis sims me piden algo que no entiendo qué es. Está en el globito blanco que les aparece sobre la cabeza son como cuatro bolitas azules formadas así: en diagonal y tiene otra abajo, o sea que es como así:

--º
----º
------º
-----0
(Sin los guiones solo las bolitas, pero no puedo ponerlo de otra forma por que no quedan acomodados)
Más o menos. No se que sea. Los sims levantan la mano y hacen berrinche se quejan y aparece eso en el globito. Qué puede ser? A alguien más le pasa?? Qué debo hacer??
:?

El dibujo este es muy grande, pero así estásn formadas las bolitas, son azules.
Auxilio por favor!!
Me sucedió hoy cuando lo puse a leer un libro y ayer de estar parados solamente.
Son una pareja (Esposos si sirve de algo)

Me fijé que sucedió también cuando los mandé a dormir en la misma cama. El sim estaba dormido de un lado y la mandé a dormir junto a él. pero cuando estasba parada ya junto a la cama, comenzó a hacerlo otra vez. Yo creo que es cuando algo les estorba, pero ahí no había nada. Sin embargo, le compré otra cama y ahí si se quiso acostar (sola) Entonces ya tengo 2 camas en mi dormitorio y creo que no debo de dejar que duerma cada uno en una cama o sí??
Última edición por karlan9as el 28 Ene 2007, 03:16, editado 2 veces en total
karlan9as
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor flika » 25 Ene 2007, 18:44

:shock: Pues la verdad es qe no tengo ni idea,:-k qe yo sepa, segun describes el dibujo, no e visto nunca eso en mis sims,te has fijado en las barras de sus necesidades?? procura qe esten todas cubiertas, cuando no es asi, suelen pedir ayuda de la forma qe indicas, agitando los brazos, qejandose,y saliendole,lo qe qieren con el dibujo,como un wc,si tienen muchas ganas de orinar,o cosas asi,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor María » 25 Ene 2007, 19:36

Pantallazo, que con la descripción no es suficiente...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Melisa » 26 Ene 2007, 20:44

mmmm que raro :-k la verdad nose,debe significar algo muy grave en el juego....tal vez :-s
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor rorian » 28 Ene 2007, 23:13

no se, eso suele ser cuando les estroba algo.... y para que duerman juntos en la misma cama tienes que darle justo al lado contrario dond no este el otro sim...

si la mujer esta en el lado derecho de la cama tienes q darle clik en el lado izkierdo para q el sims valla acia ese lado y no proteste....porque los sims son asi si les das en el mismo lado que el q esta ocupando el lugar de esa cama el dice que le estorba...manias. aveces tampoco se acuestan juntos si estan enfadados o su nivel de puntos es bajo respecto a la otra persona...

de todas formas aveces dicen q les estorba algo y no hay nada... mis sims por ejemplo llevan 3 dias intentando recoger una basura que ni siquiera existe... aveces al juego se le puede ir un poco la pinza...

yo me siento afortunado con el juego porque me va de maravilla visto lo visto por este foro como a flika que le pasan cosas de lo mas extrañas....

bueno prueba lo de la cama como te dicho y espero q se te resuelvan los problemillas.

salu2
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles