Soy nuevo en esto de los sims 2
La cosa es que mis sims me piden algo que no entiendo qué es. Está en el globito blanco que les aparece sobre la cabeza son como cuatro bolitas azules formadas así: en diagonal y tiene otra abajo, o sea que es como así:
--º
----º
------º
-----0
(Sin los guiones solo las bolitas, pero no puedo ponerlo de otra forma por que no quedan acomodados)
Más o menos. No se que sea. Los sims levantan la mano y hacen berrinche se quejan y aparece eso en el globito. Qué puede ser? A alguien más le pasa?? Qué debo hacer??

El dibujo este es muy grande, pero así estásn formadas las bolitas, son azules.
Auxilio por favor!!
Me sucedió hoy cuando lo puse a leer un libro y ayer de estar parados solamente.
Son una pareja (Esposos si sirve de algo)
Me fijé que sucedió también cuando los mandé a dormir en la misma cama. El sim estaba dormido de un lado y la mandé a dormir junto a él. pero cuando estasba parada ya junto a la cama, comenzó a hacerlo otra vez. Yo creo que es cuando algo les estorba, pero ahí no había nada. Sin embargo, le compré otra cama y ahí si se quiso acostar (sola) Entonces ya tengo 2 camas en mi dormitorio y creo que no debo de dejar que duerma cada uno en una cama o sí??