Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA

Notapor anahis » 23 Ene 2007, 23:14

hola, soy nueva en esto. la verdad que entre en este foro para que me ayudarais en un asuntillo, pero no se si me he equivocado ya que mi problema es sobre una expansion de los sims 2, el cual tengo pirata...
yo no quiero hacer daño ni mucho menos manchar en nombre de este foro si no soy bien recibida, pero aun asi expondre mi problema....

tengo la expansion de sims2 mascotas comprada con licencia y todo, pero lo que tengo sin cds ( por decirlo asi) es el juego de los sims2. a la hora de instalar la expansion de las mascotas me pide que introduzca el cd4 de los sims2, y como no tengo cds pues no se como he de hacerlo... me lo pide para la actualizacion y si cancelo esa parte se me desinstala todo...me podeis ayudar??? gracias....
anahis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pokis » 23 Ene 2007, 23:20

te hace falta el cd4 para poder completar la instalacion, si no lo tienes sólo tienes q alquilartelo :)
pokis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Melisa » 29 Ene 2007, 14:21

Que raro,si los sims 2 son dvd,y la expansion pirateada........la expansion pensara que el dvd tambien lo es poreso te lo pedira,tienen que se dvd? :-k
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles