Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

InSim y personajes

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

InSim y personajes

Notapor lenam_89 » 03 Feb 2007, 01:42

He instalado el insiminator poniendolo en la carpeta dowloads lo que pasa que cuando voy a jugar no lo encuentro donde esta exactamente? Modo comprar pero en que sitio?
Mi segunda pregunta es esta:
He instalado en los sims a Amaia y a los componentes de la oreja de van gogh, me decir que tenia que poner dos archivos que me venian en la carpeta dowloads y despues pues he instalado el personaje pero aun así no me aparecen en el cajon de los sims. Donde estan?
Espero vuestra respuesta y gracias.
lenam_89
Turista
Turista

Género:

amaia y otros....

Notapor queso_gouda » 03 Feb 2007, 11:40

Yo tb me los baje!! Cuando creas un nuevo sim, tienes la opcion de crearlo de forma aleatoria o al lado sale la opcion de elegir un sim ya existente. Si eliges mujer te saldrá amaia, si eliges hombre te saldran los demas.... Si te lo has bajado bien a la carpeta dowload y los has instalado bien con los 2 archivos esos, te deberian de salir donde te digo yo. Suerte!!!
queso_gouda
Turista
Turista

Género:

Re: amaia y otros....

Notapor lenam_89 » 03 Feb 2007, 14:47

muchas gracias! lo de los personajes ya esta solucionado, esque casas si que sabia instalar pero sims nunca lo habia echo. Otras preguntillas.
El insiminator donde esta exactamente?? comprar...y en que seccion?
y otra cosa, me sale esto cuando abro los sims y se cargan.
Hemos comprobado que el contenido personalizado esta activado en tu juego. Este contenido puede causar coonflictos que alteren el desarrollo del juego de forma no deseada.
El contenido que se detalla puede causar este tipo de conflicto. Para desactivarlo, selecciona la opcion "Desactivar contenido personalizado". Con ello se desactivaran todos los contenidos personalizados del juego. Tendras que reiniciar el juego para ver los cambios.
Los contenidos personalizados estan activados.

[Aqui me pide se lo quiero activar o desactivar, yo lo tengo activado]
Desactivar contenido personalizado
Actvar contenido personalizado

Lo tengo bien?
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Re: amaia y otros....

Notapor lenam_89 » 03 Feb 2007, 17:41

ya solucioné los problemas que tenia, gracias de todas formas.
Per ahora tengo otro problemilla, me e comprado un negocio por telefonom, se llama la tienda de la esquina, es mi primer negocio entonces ahora que lo tengo compradoo en villaazul o algo así, que hago? me tengo que meter en el cajon de familias y irme al otro barrio y meterme en esa tienda? pero no perderé mi casa? ayuda!! please!!
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles