Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas

Notapor Giggs » 03 Feb 2007, 02:53

Hola..
Me instalé Sims 2 hace poco, y tengo algunas dudas:

- Cómo puedo borrar completamente una partida, es decir, empezar de 0 el juego, sin tener que reinstalar.

- Qué versión de InSIMenator puedo bajar, que sea compatible con tener únicamente Los Sims 2 instalado, y que no me dé problemas si instalo en un futuro Expansiones, etc. (He leído que hay incompatibilidades)

- Hay algún truco para que no sólo la familia Sim (aging off), sino todos los Sim dejen de envejecer?

Si algún experto me las pudiera solucionar, se lo agradecería enormemente :)
Giggs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Syrenax » 03 Feb 2007, 17:59

lo de empezar de 0 sin quitar el juego y volverlo a poner pues se supone que deberias tener una copia de seguridad (cosa que nadie hace y que al menos yo n ose hacer).
lo del inseminator ni idea, yo no me suelo bajar cosas por las consecuencias que trae para el juego.
y lo del envejecimiento solo existe el aging off, vaya que te sirve de sobra porque la vida de los demas sims se para mientras juegas con una familia, claro que si lo que quieres es no tener que poner el truco para todos.........
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Anita » 03 Feb 2007, 18:55

Buenas!!
Yo se que puedes empezar de 0 el juego sin la necesidad de reinstalarlo, en la carpeta Mis Documentos/Ea Games/Los sims 2, esta ultima carpeta la borras, y al introducir el CD con el que normalmente juegas a los sims se vuelve a cargar todo con las casas y personajes como la primera vez, desd el principio.

Yo aún nose como encontrar el insiminator entre ls objects...si alguien me pudiera ayudar por favor.....se lo agradecería mucho
Anita
Habitual
Habitual

Notapor myriguel » 03 Feb 2007, 21:44

Si ya te has bajado el insiminator estará en compras de electronica, pero le tienen que dar la "ver todos" que es ese 8 tumbado que hay en todos los apartados de compras.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Anita » 03 Feb 2007, 22:47

Ay muxas gracias. Voy a mirar haber si esta
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Melisa » 03 Feb 2007, 23:04

Yo si tengo un inseminator que es para todas la expansiones de los sims 2,y no tengo ningun problema.Y,no uso aging off en truco.Osea,lo uso del mismo indeminator... :D
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles